Páginas

viernes, 4 de enero de 2013

De propositos de Año Nuevo y clientas felices

Yo, como casi todo el mundo, ya estaba elaborando mentalmente mi lista de propósitos para el nuevo año, que incluía cosas como:
-aprender a hablar francés para poder atender mejor a los clientes que cruzando la frontera llegan hasta Muxugorri.
-dar más paseos matutinos por la playa, de camino a la tienda.
-meterme entre fogones y dedicar más tiempo a cocinar para mí y los míos...

Pero toda esa lista quedó atrás ayer mismo GRACIAS a una pareja que entró ayer a la tienda. 
Eran de Léon, ella estaba embarazada, de unos 4-5 meses calculo yo, aún no sabían el sexo de su peque. Entraron ya con la sonrisa puesta, ella entró en el probador con un par de vestidos, sabía que quizá no le iban a quedar perfectos con su inicio de barriga pero le daba igual
Finalmente se decidió por un precioso vestido de Grossomodo de nuestro outlet, y cuando salió del probador con él puesto resplandecía, "es precioso" dijo. Su marido asentía con satisfacción, y ella, como si fuera una niña pequeña, empezó a girar sobre si misma haciendo volar el vestido. Fué un momento mágico, ella estaba TAN FELIZ, que su felicidad se contagiaba a su alrededor y salía en rachas de arco-iris por la puerta de la tienda. 

Ahí fue cuando mi lista de propositos de Año Nuevo cambió. Para el próximo año lo único que voy a intentar es ser más feliz: sonreir más, sacar a la niña que aún llevo dentro y tratar de contagiar eso a los demás. No es poco ¿no os parece?


4 comentarios:

  1. Hola. Me ha encantado tu propósito de año nuevo y voy a a intentar copiarte. Me fascina la gente así, feliz, que contagia alegría y que no tiene miedo a sacar su niño interior. Me encanta porque yo no soy así y me cuesta un montón. Soy tímida aunque no lo parezca y quisiera liberarme de esa coraza para ser más feliz.
    Gracias por transmitirnos la alegría de tus clientes. Y gracias a ellos por llenar el mundo de esos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Es un propósito genial y el mas importante!!! Si lo consigues, los otros propósitos (que también me parecen interesantes!) seguro que se cumplirán más fácilmente, más rápido y con más alegría :D!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Genial!! y si te apetece sumar tu propósito al mapa que esta elaborando Google pasate por:

    http://www.google.com/intl/es/zeitgeist/2012/resolutions/index.html

    Por cierto, muy chula la nueva imagen superior para 2013.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta ir dando saltitos por la calle cuando vengode hacer recados... y el otro día me di cuenta q me miraba una señora... y me di cuenta q la señora era yo reflejada en el cristal de un portal... y me saqué la lengua y seguí dando saltitos de esos q es como que corres caminas pero con saltitos de un pie por delante... que hace un ruido como de tren antiguo.. buah.. creo q no me explico..

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails