Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Agur 2012 ¡Bienvenido 2013!

Ya, ya sé que aún no estamos a día 31 pero es que dentro de un ratito me voy a pasar unos días fuera, a "La France", y ya no voy a tener conexión para despedir el año como Dios manda (¿lograré sobrevivir sin internet 4 días?). 

 Pero vamos, que más importante que despedir al 2012 es despedirme de vosotros hasta dentro de unos días. Desearos que disfrutéis de estos días a tope, sin darle demasiado al champán, que ya sabemos todos que las resacas son muy malas. 
 Y ya sabéis a recibir al 2013 con toda la parafernalia necesaria: bragas rojas, algo de oro dentro del champán, pisando sólo con el pie derecho... que aunque por aquí no somos nada supersticiosos, toda ayuda va a ser poca para que este 2013 nos traiga algo bueno.

Y hablando de cosas buenas (¡y preciosas!) de momento os dejo con esta preciosidad de calendario que ha creado Mónica Custodio para Sugartremens y que podéis encontrar en el último número de la magazine (¡no perdérselo por favor!)



Bueno chicos, pues lo dicho ¡¡¡FELIZ 2013!!!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Plan para el finde: Certamen solidario canino

Esto de proponeros planes para el fin de semana parece que va camino de convertirse en un clásico ¡que siga así!

De momento mañana, domingo 23, los amantes de los animales, tenéis un plan super divertido en el Jardinarium Oriamendi (Donosti): el 1º Certamen Solidario Canino.

La entrada es libre. Participarán varias asociaciones que repartirán/venderán merchandising e información. Para los niños habrá juegos y para los mayores lo siguiente:
11:00- Charla del adiestrador canino Alvaro Moreno.
11:30- Concurso canino. No importa raza o mestizo.Con la inscripción se dará una muestra de pienso premium. Habrá 5 premios: mejor puppy, adult, senior,mestizo y a perrito más especial.
12:30- Desfile pro-adopcion. Las casas de acogida llevarán a sus perritos para que el público pueda verlos e interactuar con ellos.
13:15- Entrega de premios.

Además se realizarán sorteos de regalos para todos los que den un donativo a las huchas de las asociaciones o compren algo.


Como ellos mismos nos dicen: 


"Hay muchos perritos esperando un hogar, puede que tú ya tengas tus perros y no puedas adoptar uno más... pero seguro que entre tus amigos más de uno está pensando en ampliar la familia.
Pasaremos una agradable mañana, no os lo perdáis! Estas Navidades ADOPTA, NO COMPRES!"


Nosotros, de momento, no nos planteamos adoptar ninguno, no tenemos el tiempo suficiente para dedicarles todo el cuidado que se merecen. Pero iremos con los niños para que los vean y disfruten de su compañía un ratito. Así también ellos aprenden que un animalito no es un juguete. ¿Nos vemos allí?

Lugar del evento: Jardinarium Oriamente, Carretera de Hospitales, cruce con Aiete, Goiaztxiki 142 (Donosti)
Horario: 10:00 Apertura /11:00 Charla adiestrador canino /11:30 Concurso canino / 12:30 Desfile perros adopción/ 13:15 Entrega de premios.
Concurso: Las inscripciones son gratuitas y limitadas, se realizarán in-situ el mismo día del evento de 10:00 a 11:00. Es obligatorio que los perros que participen traigan cartilla/pasaporte en regla. 

lunes, 17 de diciembre de 2012

Made in Donosti: Maripuri Tijeritas

Maripuri Tijeritas, me encanta el nombre ¿no os suena a cuento? Pues casi, casi eso es lo que es...

"Erase una vez, una amatxo (mamá) llamada Garbiñe, que quería un mundo mejor para su hijo, y para los hijos de su hijo... Y pensaba en como hacer eso posible mientras cosía y cosía, y seguí cosiendo.

Un día descubrió los pañales lavables y pensó "¡Esto es la leche! Se lo tengo que recomendar a todas mis amigas. Los lavo en la lavadora, los seco en la secadora y me cuestan la mitad que los del super!"  


Y pasaron los días y más días, y mientras seguía dandole a la aguja pensó que no sería tan dificil confeccionar ella misma los pañales de su hijo Martín. Y probó, y probó hasta que consiguió los materiales que quería: tejidos sostenibles con certificación GOTS y EOKO-TEX, que mantuvieran el culito de su bebé limpio, seco y protegido, lejos de plásticos y productos nocivos. 


Investigando sobre lo que era mejor para el culito de Martín descubrió que el uso de pañales lavables, no era sólo bueno para su bebé, sino que además era bueno para el PLANETA: menos desechos, menos sustancias nocivas, menos intermediarios y menor consumos de materias primas no renovables. 


Y entonces se dió cuenta de que tenía la cuadratura del círculo: con su mayor aficción, coser, podía poner su granito de arena para que los niños del mundo fueran un poquito más felices, sin escoceduras en sus culetes, y podía hacer que el mundo estuviera un poco menos contaminado ¡¡¡yupiii!!! 


Y así fue como Garbiñe se convirtió en Maripuri Tijeritas y desde entonces no ha parado de crear pañales lavables, accesorios para la lactancia, compresas, salvaslips... todo con un diseño super divertido, porque... ¿quién ha dicho que lo ecológico tiene que ser aburrido?"


 Y si os ha gustado este cuento ahora podéis pasar a formar parte de él porque Maripuri Tijeritas sortea un lote con una bolsita, una toallita y uno de sus pañales de tela. Para conseguirlo pasar por su facebook aquí. ¿Os animáis? Tenéis hasta el 21 de diciembre.


sábado, 15 de diciembre de 2012

Tutorial, sorteo y colaboración con Sugartremmens

Hoy os traigo una sorpresita que lleva ya cociéndose algún tiempo. Ya sabéis, porque os lo he contado aquí y varias veces por facebook , que me encanta la revista Sugartremens, una revista online para todos los amantes de la repostería, lo dulce y las cosas bonitas en general. 
Y como hacerse las cosas uno mismo es una de las cosas más bonitas que hay, y que más satisfacción producen, Muxugorri y Sugartremens hemos decidido colaborar, y junto con la generosidad de Mar de Traetela, hoy os traemos un tutorial completito para que les confeccionéis a los peques de la casa un delantal y un gorro de chef, para que así puedan acompañaros en vuestras experiencias culinarias ¿qué os parece?

Espero que os guste la sorpresa y os animéis a coger la máquina de coser ¡es más fácil de lo que parece!

De todos modos, si no os atrevéis a empezar con la aguja y el dedal, siempre podéis pasaros por el blog de Sugartremens y participar en el sorteo que están llevando a cabo. Con un poco de suerte te puedes llevar el delantal y el gorro protagonistas de este tutorial!

Bueno, pues vamos a por el tutorial:

INGREDIENTES:

*Para el delantal:
    2 trozos de telas que coordinen de 55X50 (mejor una lisa y otra estampada)
    2 trozos de bies de 1,25 mts en color a tono o contraste (como más os guste)

*Para el gorro:
    1 trozo de tela de 50X50 cms
    1 trozo de tela de 20 x 55 cms
    1 trozo de entretela adhesiva de 20 x 55 cms
    1 trozo de velcro de unos 8 x 2 cms


CONFECCIÓN:

*Confeccionamos el delantal:

2- Doblamos en dos las dos piezas de tela de 50x50 cms y dibujamos una curva según
el dibujo de la fotografía.
3 y 4- Cortamos ambas telas según la curva y reservamos los trozos sobrantes que nos van
a servir para confeccionar los bolsillos.
5- Ponemos las dos piezas del bolsillo (una estampada y la otra lisa) derecho contra derecho y cosemos con máquina
teniendo cuidado de dejar un trozo sin coser para poder dar la vuelta a los bolsillos. Damos la vuelta y planchamos.
6 y 7- Sujetamos los bolsillos a la pieza lisa del delantal cuidando de que queden rectos y a la misma altura
y los cosemos a máquina.
8- Una vez cosidos los bolsillos colocamos ambas piezas del delantal derecho contra derecho y cosemos las partes rectas, dejando sin coser la parte de las curvas, que nos servirá para poder dar la vuelta al delantal y que luego remataremos con el bies. Damos la vuelta al delantal.
9- Calculamos la mitad de uno de los trozos de bies y lo situamos en la mitad de la curva. Lo que sobre a ambos lados de la curva será lo que conforme las tiras para atar el delantal.
10- Sujetamos con alfileres y cosemos el bies.
11 y 12- Ya tenemos nuestro delantal reversible confeccionado, fácil ¿no?




*Confeccionamos el gorro:

1, 2 y 3- Tomamos la pieza de tela de 50x50 cms y la doblamos en cuatro.
4-  En el cuadrado resultante dibujamos un cuarto de círculo.
5- Cortamos la tela por la curva anteriormente dibujada y obtenemos un círculo. No importa que no sea perfecto :o) Esta será la parte superior del gorro.
6- Para la parte inferior del gorro tomamos el trozo de tela de 20 x 55 cms y aplicamos, en su revés, la entretela adhesiva (cuidado con poner el lado adhesivo hacia la tela). Luego hacemos a máquina un pequeño dobladillo en los laterales largos de la tira.
7- Doblamos a la mitad la pieza resultante (revés contra revés) y planchamos para formar una tira de 10 x 50 cms que será la base del gorro. Damos la vuelta a la tira de modo que quede derecho contra derecho y cerramos a máquina los laterales. Volvemos a girar la tela al derecho.
8- Formamos un círculo con la tira y solapamos los dos extremos aproximadamente un cm. por la parte superior, lo sujetamos con un alfiler.
9- Ahora llega la parte más delicada de la tarea que consiste en unir base y parte superior del gorro. Para ello vamos introduciendo la parte superior del gorro entre las dos "paredes" de la base teniendo cuidado de repartir de forma equitativa los frunces. Vamos sujetando con alfileres y luego cosemos con cuidado a máquina alrededor de toda la base.
10 y 11- Cosemos el velcro a la parte inferior de la tira de la base para poder adecuar el tamaño del sombrero al de la cabeza del niño y ¡ya está!

 ¿Qué os ha parecido?¿Os animáis? Si es así me encantaría ver vuestras creaciones!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mercado de navidad en Baiona

Este pasado domingo estuvimos en Baiona (Francia), disfrutando del mercado de Navidad. Os lo contamos todo con detalle en Petit-On.

martes, 11 de diciembre de 2012

Finde de mercadillos en Donosti

Este fin de semana se presenta lleno de planes apetecibles en San Sebastián.

Por un lado se celebra en la 1º planta del Hotel Astoria7 el "Vintage Market Donostia", la primera Feria Vintage de San Sebastián, organizada por las chicas de Dress&Shop.


En ella se van a reunir tiendas del País Vasco, Navarra, La Rioja y Francia:
- Siboney
- Babia
- Morgan
- Vintage Closet
- Le Vintage
- Bilbobabilo
- Miner Bicis Urbanas
- Greenky
- Vintage Room Full

Ropa, complementos, muebles e incluso bicicletas retro.
El horario: el viernes 14 de 14:00-20:00 h y el sábado 15 y domingo 16 de 10:00-14:00 y 16:00 a 20:00 h.
Patrocina: Noticias de Gipuzkoa y Stylo
Colaboran: Hotel Astoria7 y Schuss


Y por otro lado en el espacio Pop-Up de Buganvilla (Avda. Tolosa nº 13) el grupo Tendereteando va a organizar una Feria de Navidad Craft.

Se trata de una feria de Artesanía realizada por crafters de distintos puntos de Gipuzkoa en la que nos ofrecerán un montón de ideas para regalar estas Navidades: bisutería, complementos, ropa, cuadros, etc.
Además, van a dar dos talleres DIY (con desayuno y merienda incluida!) durante el fin de semana con el ánimo de que la gente participe y vea lo fácil que es poder realizar sus propias creaciones  mientras pasan un rato entretenido.
-          Taller de decoración Navideña: el sábado,16 de 17h a 19h
-          Taller de Amigurumi: el domingo, 17 de 11h a 13h.

Por otro lado, van a llevar a cabo la acción Café Solidario en el que todo aquel que se acerque y se tome un café allí, contribuirá a mejorar la calidad de vida de niños con necesidades especiales, ya que todo el beneficio se destinará a Pausoka Elkartea, Asociación de Padres de niños con necesidades especiales de Gipuzkoa.

El horario será el sábado,15 de 11h a 21h y el domingo,16 de 11h a 20.30h.

A mí viernes y sábado me toca currar, pero el domingo me paso por ambos fijo ¿y vosotros?¿os animáis?

lunes, 10 de diciembre de 2012

Made in Donosti: Emenbi

Supongo que la mayoría de las donostiarras ya conoceréis Emenbi, con dos tiendas situadas una en el corazón de Gros y otra en plena Parte Vieja de Donosti, son visita obligada para todas a las que nos gusta vestir de forma original, huyendo de lo ofrecido por las grandes cadenas y sin tener que perder la cartera por ello.

Emenbi produce sus propias colecciones de moda y además nos acerca marcas como Rules by Mary, Bazaar,  Beluhab...

Yo llevo siguiendo su trayectoría hace ya tiempo y cuando, por casualidades de la vida, se convirtieron en mis "vecinas de tienda" decidí que ya era hora de hablaros de ellas en "este nuestro blog". 


Así es como Ainara y Jone nos cuentan su historia de emprendimiento:

"Donosti es pequeño como para que dos personas de la misma edad no lleguen a conocerse. Pero, fue un viaje a Londres el que hizo las presentaciones. Jone estudiaba en la London College of Fashion. Y yo llegue a Londres con una amiga común, para pasar un puente y olvidar por unos días la econometría de nuestras clases. 
Después de su Erasmus, llegó el mío en Dinamarca y a la vuelta la mayoría de nuestras amigas se fueron en busca de novedades a otras ciudades o al otro lado del mundo como Australia. 

Aquello nos unió, pasábamos las tardes de los viernes arreglando el mundo en los bares de Sagués. Y allí, surgió la idea. Una idea con pocos hilvanes y muchos agujeros. Pero poco a poco fuimos dando cuerpo a aquel proyecto. El momento álgido fue el día en el que la madre de Jone llegó con un nombre "hemen bi" (aquí las dos). Nos encantó como sonaba y lo convertimos en una única palabra con el valor de muchas. 

Así llegamos hasta emenbi, y quisimos acompañarlo de cosy clothes, porque siempre creímos en que todo lo que rodease a emenbi debía ser cosy, agradable. Poco después quebró Lehman Brothers y nosotras encontramos local. Parecía que íbamos contra corriente, pero en realidad solo queríamos ir. Levantamos la persiana y empezamos a vender nuestros diseños, otras marcas y ropa vintage. Y desde entonces, no hemos dejado de pensar y  de evolucionar para adaptarnos. 



Si hablamos de los diseños de emenbi, hablamos de Jone, es una amante de los patrones cuidados, le encanta modelar sobre el maniquie buscando la perfección de la prenda. Los diseños de emenbi, parten de la sobriedad práctica apoyándose en telas nobles. Repasando las colecciones, éstas, siempre han buscado adaptarse sin pretensiones a la situación del momento. 

Repasándolas también, soy consciente de todo lo que hemos aprendido la una de la otra, y de que el respeto y el reírse de uno mismo, ayuda mucho para que dos personas con carácter fuerte no se enfrenten sino que se complementen. Gracias a eso, actualmente estamos enfrascadas estudiando como sacar adelante los diseños actuales, no es fácil, pero siempre es posible

Ese espíritu es la esencia de emenbi, de sus diseños y del resto de colecciones que seleccionamos para la tienda. Antes del nombre teníamos claro que nuestro producto tenía que ser accesible, tanto nuestros diseños como el resto de colecciones que se podían encontrar en la tienda. Para poder mantener esa promesa de valor, hemos tenido que renunciar a muchas cosas. Pero, ese algo que para nosotras siempre ha sido fundamental, ahora el mercado también lo reconoce. Así que, nos conformamos con dormir todas las noches tranquilas, para que el día siguiente podamos seguir luchando por todos esos sueños que tanto deseamos. 


¿Qué os parece? ¿Bonito verdad? Desde aquí les quiero mandar un abrazo muy fuerte a Ainara y Jone, para que ellas sigan encontrando el modo de cumplir sus sueños y que así nosotras podamos seguir vistiéndolos. ¡Muxu aundi bana!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Mercadillo navideño ¡sacamos la tienda a la calle!

Tal y como os anunciamos hoy 8 de diciembre sacamos la tienda a la calle. De momento el tiempo nos acompaña así que no nos podemos quejar ¡os esperamos!


jueves, 6 de diciembre de 2012

Ali de Bali: diseñadora de diciembre

Inauguramos diciembre en la tienda con la primera colección de moda infantil de Ali de Bali
Un honor que haya querido crear algo en exclusiva para nosotros.



Su colección para niñas es una adaptación de sus modelos de mujer a tamaño mini (talla 2-3 años).
Algunas de las camisetas presentan detalles tan de moda como las tachuelas, otras llevan aplicaciones de cristal que volverán locas a las más presumidas, y por supuesto no falta el famoso modelo "cami-bolas", uno de los modelos estrella de Ali de Bali.  El precio, super ajustado, 25€ , para que luego digáis que comprar a jóvenes diseñadores es caro ¡ni Inditex oye!








10 modelos de camisetas ideales para combinar con jersey de cuello vuelto por debajo, leggings y botas. Para ir cómodas, calentitas y divertidas.



¿Un par de ejemplos? A ver cual os gusta más el "moderno" o el colorido.




Podéis ver todos los modelos con más detalle en el post que Alicia ha escrito presentandonos la colección.

Y para que podáis conocer un poco más a Ali de Bali, vamos con nuestra ya tradicional entrevista:

 1. ¿Qué es para tí AlideBali?

Ali de Bali objetivamente es la marca bajo la que firmo mis diseños, y de una manera subjetiva es el proyecto más personal y por el que más he invertido y me he involucrado. Es tan personal que para mi ya no es mi tienda, o el nombre de mi marca. Hoy por hoy ocupa el 90% de mi tiempo y esfuerzo
Constantemente realizo mini colecciones únicas, exclusivas y económicas, y gracias a todo el tiempo que he invertido en un año he conseguido ampliar las colecciones con complementos de punto, prendas masculinas, diseños a medida y ahora la primera colección infantil.






2. ¿Cómo empezó?

Ali de Bali comenzó hace poco más de un año cuando me presenté a la Segunda Edición de Kutxa Kultur Moda en 2011. Por aquel entonces presenté una colección de camisetas estampadas por mi misma, y desde entonces ha sido la línea principal de Ali de Bali: camisetas únicas, con diseño, estampado, patronaje y confección creado por mi
Inicialmente el objetivo era no desvincularme del mundo de la moda, proporcionarme a mi misma experiencia como diseñadora en el sector textil, pero a lo largo de los meses y al involucrarme en más proyectos, desfiles, crear más camisetas y buscar espacios en los que poder tener contacto con el público se ha convertido en un proyecto a largo plazo.


3. ¿Cuales son tus principales fuentes de inspiración?
Tengo una fuerte fijación por los estampados por lo que siempre todo lo relación con la imagen, pintura o fotografía me inspira directamente. De otra manera diferente me inspira la música, grupos indies, electrónica o rock, depende del tipo de colección o del momento de creación escojo uno u otro.
Pero si hay un diseñador que me ha impactado desde el principio fue Custodio Dalmau, o como es conocido Custo Barcelona. Lo descubrí a los 16 años y por tanto cuando me fui a estudiar con 18 años diseño de moda a Barcelona me influyó mucho.

4. ¿Cómo imaginas a AlideBali en el futuro?
Me cuesta mucho imaginar como será Ali de Bali en el futuro. Estoy muy centrada en involucrarme en proyectos mes a mes, mirar a corto plazo, en función del tiempo que dispongo. Siempre pienso en tres meses vista y digo que no tengo nada en concreto para hacer pero una vez que llega tengo algún proyecto que ha surgido. Nunca digo que no a una nueva colección, desfile o concurso, intento abarcar mucho y de momento llego, pero con el tiempo sé que tendré que centrarme cada vez más. 
Lo que si tengo claro es que hay una serie de directrices que no me gustaría perder. Aunque yo no confeccione las prendas en el futuro me gustaría que la sensación de "hecha a mano" y único se mantuviese. Los colores que elijo sigan siendo marca de la casa, como el turquesa, y que la camiseta sea la prenda estrella de todas las colecciones. Quien sabe cómo y dónde venderé en un futuro, el tiempo lo dirá, pero lo que si está claro es que la tienda on-line va a llegar en breves para poder hacerme accesible al resto del país y del extranjero. 



 




















5. ¿Qué es lo más difícil a lo que te has enfrentado desde que empezaste con esto?
Lo primero de todo fue el espacio físico. Hasta hace dos meses no poseía la tienda en La Bretxa, por lo que trabajaba en casa, y el espacio era muy reducido y además no estaba en contacto constante con el público, me debía buscar showrooms o desfiles en los que poder mostrar mis colecciones. A nivel creación encontrar empresas que estampen tus diseños, poco metraje, buena calidad, etc es muy complicado.
 

6. ¿Algo más que añadir o que te apetezca contarnos?
Agradecer toda las veces que pueda la iniciativa y la oportunidad del diseñador del mes. Se apuesta poco por los jóvenes diseñadores... por eso lo agradecemos tanto. La oportunidad y el entorno de la tienda hace que lo que presente sea único, la primera colección infantil Ali de Bali. Si no existiera la oportunidad del diseñador de mes quizás nunca me hubiese arriesgado a hacer una colección infantil, o como mínimo seguro hubiese tardado mucho más.

 ¿Qué os parece lo que nos cuenta Alicia? ¿Os gusta su primera colección infantil? Seguro que seguiremos oyendo hablar mucho de Ali de Bali, de momento este sábado tenemos una sorpresita que todavía no es hora de desvelar...

Podéis seguir su trabajo a través de su blog y también de su facebook.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El día 8 salimos a la calle


Pues así tal y como os lo cuento, el día 8 nos liamos la manta a la cabeza y sacamos la tienda a la calle ¡esperamos que el tiempo nos acompañe!
La Parte Vieja de Donosti se va a llenar de puestitos y de ambientazo. Además en el Boulevard habrá mercado baserritarra y eso siempre es sinónimo de cosas riiiicas.

Así que os animo a sacudiros la pereza, abrigaros bien y venir a hacernos una visitilla, tendremos un montón de novedades esperándoos!

martes, 4 de diciembre de 2012

40 semanas - crónica de un embarazo

Estoy contenta, muy contenta, y no, no estoy de nuevo embarazada como podríais pensar alguno a través del título.

Estoy contenta porque ya tenemos en la tienda el maravilloso libro ilustrado de Glória Vives: 40 semanas, crónica de un embarazo.


Tengo que confesar que no conocía a Glória, ni su blog (por favor, no os lo perdáis), pero cuando me escribió para presentarse y darme a conocer su obra tuve un flechazo inmediato.

"40 semanas" está escrito de un modo claro y directo. No esperéis aquí sesudos ensayos ni consejos médicos. Glória nos va narrando e ilustrando, de embarazada a embarazada, sentimientos, sensaciones y situaciones especiales y a la vez comunes a todas las futuras mamás.Una delicia que seguro os sacará más de una lagrimilla y más de una sonrisa, conmigo desde luego lo ha hecho.



Podéis leer más sobre ella en esta entrevista para Caos Magazine.

Y los datos del libro que podéis comprar aquí:

 

40 semanas

Glòria Vives
Ediciones Thule
14 x 20 cm / 144 pp
Encuadernacion: rústica
ISBN 978-84-15357-08-7
Sinopsis: La agridulce crónica de un embarazo, en forma de aventura gráfica de primera mano, descarnada, sin ambages, con grandes dosis de información, humor y amor. Desde el oráculo del predictor hasta la radical transformación del cuerpo femenino. Qué pasa cuando hay un aborto espontáneo o cuáles son las contradicciones y miedos que asaltan a las embarazadas, además de todos los momentos hilarantes y tiernos que produce gestar una criatura antes de aterrizar en este planeta

Precio: 12,95€

lunes, 3 de diciembre de 2012

Día internacional de las personas con discapacidad


El 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que tiene como meta principal fomentar la comprensión de la discapacidad en la sociedad y movilizar el apoyo de los derechos y la dignidad de las personas con discapacidad.

Alrededor de un 15% de la población vive con algún tipo de discapacidad. Gran parte de la sociedad, y algunas instituciones, ignoran a este gran número de personas que viven enfrentándose a problemas que no deberían existir en su día a día y que sólo cuentan con el apoyo de sus familias. 

Desde el Instituto de Acción Social y FUNDACIÓN MAPFRE me han pedido ayúdarles a dar visibilidad a esta causa, ya que a cuantas más personas llegue este mensaje de integración y lucha, mayor impacto social se conseguirá para poder cambiar esta situación.

Todo mi apoyo desde aquí. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails