Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Desfile "Bertakoa modan dago"

Como os adelanté el otro día aquí , el pasado lunes y coincidiendo con la Semana Grande de Donosti la asociación de artesanos Gabiltza organizó un desfile con diseñadores de moda locales en el que también participaba Muxugorri.

Aproveché la ocasión para presentar un adelanto de lo que será la próxima colección primavera-verano inspirada en Japón: kokeshis, flores, maneki-nekos... aquí os dejo unas cuantas fotos ¡espero que os guste!

Un posado en la emblemática barandilla de La Concha...
 Esperando al inicio del desfile...
 Ya falta menos...
 ¡Empezamos! Los nervios atacan a nuestros pequeños modelos que reclaman con lágrimas su chupete...
Las más mayorcitas esto de desfilar lo tenemos ya controlado ¡sin problemas!
 Y en vez de la novia cierra el desfile nuestro pequeño principe...

 Posado final para los fotógrafos y ¡misión cumplida!

martes, 21 de agosto de 2012

Shopping Gauean en Donosti!!

Como me gusta que este tipo de iniciativas lleguen poco a poco a nuestra ciudad. Este setiembre se presenta movidito, al glamour habitual que se respira durante la semana que dura el Festival de Cine, este año se le suma la primera Shopping Night Gauean en San Sebastián.


Cartel: Diseño y montaje a cargo de César D Peña (Eyeworks) e Iñigo Malvido (Metaldrako Fotografía)

SHOPPING GAUEAN es un evento que se enmarca dentro de toda una semana dedicada a la moda y el comercio de San Sebastián, CITY STREET FESTIVAL, una iniciativa de la que os hablaré otro día largo y tendido.

Y ahora al grano, datos: 

El evento está organizado por DRESS&SHOP, respaldado por el Ayuntamiento de San Sebastian, y será cubierto por medios locales.


La fecha de celebracion es el JUEVES 27 de SEPTIEMBRE. Se ha elegido esta fecha por coincidir con el Festival de Cine y encontrarse en esos días en la ciudad multitud de visitantes y de personajes públicos que serán invitados al evento.

El evento se extiende desde la Avenida de la Libertad hasta la calle San Martin, y desde la calle Urbieta hasta la calle Getaria, junto con las calles Loyola, Arrasate, Fuenterrabia y San Marzial.

La noche estara ambientada en torno al CINE y la MODA mediante las actividades organizadas y la decoración.

El horario de la noche sera de 20:00 a 24:00 horas, y la mecánica la habitual en este tipo de eventos: las tiendas organizaran algún tipo de actividad en su interior (ventas de colecciones especiales, descuentos, cocktel, música, regalos, photocall...) y la organización preparara actividades en la calle:
- Música en directo
- Carpa de "Modelo y Diseñador por un día"
- Stand de peluquería y maquillaje ambientado en personajes conocidos de películas
- Proyección de fotos de moda de fotógrafos de San Sebastián
- Asesoría y Cambios de Imagen con concurso al mejor outfit en tiendas seleccionadas previamente.
- Los bares de la zona colaborarán ofreciendo bebida gratis presentando los tickets de compra de esa noche...


¿Apetece, verdad? En el facebook que se ha creado para el evento (click aquí)  podéis ver las tiendas que se están sumando a la iniciativa y manteneros informados de todas las novedades. 

¿Nos vemos el 27 por la noche?

domingo, 12 de agosto de 2012

Desfile "Lo local está de moda"



Mañana a las 18:30, dentro de la programación de la Semana Grande de Donosti y organizado por el colectivo de artesanos Gabiltza, se celebrará el desfile "Lo local está de moda", en el Paseo de La Concha, frente a La Perla

Garbiñe, o, como todos la conocemos, Maripuri Tijeritas, es la que se ha encargado de dar forma a esta idea tan bonita que trata de impulsar y dar a conocer a los jóvenes diseñadores y artesanos, de esta, nuestra ciudad.  

En total serán 10 los diseñadores de moda mujer, hombre e infantil que desfilarán con sus creaciones junto con los complementos de los artesanos de Gabiltza.  Muxugorri estará allí participando y presentando tres modelines adelanto de la próxima primavera-verano 2013 ¿Os apuntáis? ¡Será divertido!

martes, 7 de agosto de 2012

Diseñador de agosto: Ila Bogo


 
Desde el 1 de agosto contamos en la tienda con un nuevo diseñador invitado, o mejor debería decir con una coral de diseñadoras, que con mucha ilusión se han lanzado a crear un nuevo concepto en el calzado infantil: calzado cómodo pero original, elegante, divertido... Ellas son Ila Bogo


1. ¿Qué es para vosotras Ila Bogo?
Ila Bogo es un sueño, un proyecto femenino, un homenaje a una abuela, un legado para nuestras familias, en definitiva es un deseo de hacer algo propio, por nosotras mismas, a nuestro estilo.
Somos tres amigas de entre 35 y 45 años que queremos demostrarnos que aparte de haber estudiado, haber formado una familia y serprofesionales trabajando por cuenta ajena en el mundo industrial, somos capaces de crear una empresa, hacer nacer una marca orientada al mundo infantil y juvenil, en el sector de los complementos.

Ila Bogo es nuestro complemento !!!!!

2. ¿Cómo empezó Ila Bogo?
Empezó como suelen inicar estas cosas, entre charlas sobre moda, sobre cómo vestir a nuestros niños, sobre el poco tiempo que disponemos para ir de compras, y lo importante que es internet para comprar sin tiempo.

Sentíamos las tres la necesidad de hacer algo propio, compartiendo inquietudes y con ese deseo de dedicar parte de nuestro tiempo, ese que tanto escasea, a lo que nos gusta, y ofrecerselo como homenaje, como legado, a nuestras familias.

 

3. ¿Porqué elegisteis ese nombre?
El nombre surge un día de inspiración de la parte más creativa del equipo, y tiene su significado pero preferimos no revelarlo por elmomento...
Nos sonó tan limpio, suave, mediterráneo, elegante, que no hubo discusión ninguna, unanimidad en la decisión.

4. ¿Cuales son vuestras principales fuentes de inspiración?
Claramente nuestros niños y niñas, sabemos lo que les gusta, tenemos la suerte de contar con nuestros hijos, sobrinos, primos, etc, que nos sorprenden todos los días con sus comentarios y aportaciones a los diseños. Nos encanta ver cómo se los prueban y están cómodos, y guapos...

5. ¿Cómo imagináis a Ila Bogo en el futuro?
La verdad es que aún somos muy jóvenes como marca, es nuestra primera temporada, y lo que más nos importa en estos momentos es demostrar que ofrecemos un producto y servicio de calidad, hecho en España.

Queremos disfrutar diseñando, creando originales productos para nuevas temporadas, queremos gustar al mercado infantil, y quien sabe, con esfuerzo y perseverancia, llegar a ser una marca de referencia en este sector tan competitivo, demandante y apasionante.

Además, nos gustaría poder dar empleo a personas que junto con nosotras vivan la moda infantil, que compartan los valores que sentimos y llegar a crear un equipo que se supere día a día bajo parámetros de confianza, innovando, compartiendo logros y ofreciendoselos a todos nuestros clientes.

6. ¿Qué es lo más difícil a lo que se ha enfrentado Ila Bogo desde su nacimiento?
Pues la verdad es que la fuerza de nuestro sueño ha permitido que el camino recorrido haya sido muy gratificante, por supuesto hemos trabajado y dedicado muchas horas al proyecto, pero siempre con ganas y disfrutando entre las tres de todos los momentos.
Lo más dificil es siempre robar ese tiempo de nuestros cortos días a nuestras familias.

 7. ¿Algo más que añadir o que os apetezca contarnos?
Agradecer intensamente la iniciativa de muxugorri sobre el diseñador del mes, nos ha resultado sinceramente una idea muy atractiva, y sobre todo que potencia ese espiritu creativo que pensamos debe existir, mas si cabe hoy en dia..
Ha sido un placer poder participar en el concurso y ver como nuestros amigos y seguidores nos hayan acompañado con toda su ilusión para llegar a ser las ganadoras.
GRACIAS A TODOS DE VERAS...


Podéis ver y adquirir la gama completa de sus productos en: www.ilabogo.com

sábado, 4 de agosto de 2012

Toc, toc, toc ¿hay alguien por ahí?

Hola chicos!!  Esta mañana no he parado de leer post de blogs que se van de vacaciones (envidia...) y he pensado que, después de tanto tiempo sin dar señales de vida por aquí, vosotros también pensaríais que me había ido de vacaciones. Pero no, aquí seguimos al pie del cañón y con un montón de trabajo, de ahí que apenas tenga tiempo de pasarme por aquí y haceros "cucu".

Estos días estoy cosiendo como una loca, preparando prendas "Muxugorri" para este otoño-invierno, diseñando y haciendo el muestrario para el próximo verano, sí, sí, aunque hace siglos que no os enseño nada sigo cosiendo... Además ya han empezado a llegar a la tienda el adelanto de las nuevas colecciones y entre comprobar lo que va llegando, ordenar, etiquetar, poner precios, meterlos al ordenador y hacer los pedidos para la próxima temporada ¡puf!¡no tengo tiempo para nada! Pero contenta ¿eh?

Os tengo que enseñar las monerías que están llegando para este otoño-invierno, a ver si saco un ratito y me pongo a sacar unas fotos, los más adelantados han sido los bebés y ya tenemos en tienda las prendas de Pequeño Tocón y Tocotó Vintage. ¡Aquí tenéis un adelanto!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails