Páginas

domingo, 29 de abril de 2012

Se lleva... el flúor

Aún recuerdo con emoción y con lagrimillas en los ojos un bañador rosa fosforito que tenía en mis años mozos y que era mi super favorito de entre el resto de mis prendas de baño. Y aquí estamos de nuevo, con el resurgir de los colores flúor de entre las cenizas de los años 90.

Y es ya sabemos que en la moda todo se recicla, y habiendo pasado ya ¿20 años?¿es posible?, desde la última vez que algunas nos pusimos "fluoradas", esta tendencia vuelve a atacar.

neon fluor JASON WU


Evidentemente no son colores aptos para un total look, pero una única prenda, o mejor aún, algún complemento en estos colores, puede levantar totalmente el espíritu de nuestro estilismo.

.

Pink Blazer



































De entre todas las variedades de fluor el amarillo y el rosa se llevan la palma y son los más vistos.

Love the Fluor pink
Spring!


Y en tema complementos, parece que, especialmente los bolsos, están tomando con fuerza esta moda y los podemos encontrar en rosa, amarillo, verde...

The cambridge satchel in fluor .

Aunque unos zapatos en esos tonos tampoco están tan mal. 
  
Fluor ballerina.




















Mi consejo en este caso, "menos es mas", así que por mi parte, con un ligero toque en forma de collar o pendientes es más que suficiente ¿no os parece?

pulseras




















Y ¡atención chicos, que vosotros tampoco os salváis de esta tendencia!
classic fluor shoes ;) .





















































Podéis ver estas y más imagenes (e ir a su lugar de origen) en mi Pinterest:

http://pinterest.com/muxugorri/fluor/

viernes, 27 de abril de 2012

El "Diseñador del mes" de Mayo es... CUEROS OSEA!!!

Tenemos nuevo ganador de "El diseñador del mes", durante todo el mes de mayo contaremos con: "Cueros Osea"  

¡¡¡Enhorabuena Jesús!!!

Ya sabéis a partir del 1 de Mayo podréis contar con los artículos de este artesano del cuero a la venta en Muxugorri ¡¡no os los perdáis!!

Millones de gracias a todos por participar y recordaros que a partir de ¡ya! siguen las votaciones abiertas para el próximo mes de junio ¡ánimo! Podéis votar aquí.

jueves, 26 de abril de 2012

Desayunamos con Nora Izagirre

El pasado sábado Nora Izagirre y su equipo nos invitaron a unas cuantas blogueras, de Donosti y alrededores, a compartir un desayuno con ellas en su tienda de la calle Getaria 23 (San Sebastián), y mostrarnos su nueva colección de moda para esta primavera-verano.

Como ya os conté aquí que me encanta su estilo, no pude resistirme a la invitación, y después de dejar a mi hermana cubriéndome en la tienda (¡gracias Nekane!) me fui para allá.

Al llegar me encontré con bloggers que ya conocía: Sarai de "Apropos", Ana de "Hendaye Style" y tuve el placer de conocer en persona a otras a las que ya seguía online: Dafne de "No sin mis zapatos", Julia de "Blesstheit", Lucía de "Es cuestión de estilo", Laia de "Marimorena" y Alba de "Essperanto"


Era la primera vez que asistía a un evento de este tipo, y la verdad es que estaba algo nerviosa, pero la cercanía de Nora y todo su equipo enseguida me calmaron y me pusieron en disposición de hincarle el diente al suculento desayuno que habían preparado ¡ñam!


Luego Nora nos contó un poco el porqué de la actual colección. Y como el proceso creativo es para ella algo muy íntimo, unido a su estado emocional, lo cual se refleja en la elección de tejidos, colores, motivos... 


En esta ocasión la luz y la figura de la estrella fueron elementos fundamentales. Su colección es un caleidoscopio de colores que en forma de patchwork construyen las prendas. Estrellas deconstruidas que parten del cuello y mediante rayos de colores conforman originales cortes. 
Y es que hablar de Nora Izagirre, es hablar, inevitablemente de COLOR, aunque en sus colecciones también haya cabida para el negro, ese no-color, y para tonalidades más neutras. 




















Algunas de las cosas que más me gustan de sus colecciones es que además son siempre muy femeninas, cómodas, reconocibles en su estilo y que te permiten ir perfecta de la mañana a la noche sólo con cambiar unos cuantos accesorios. Vamos que creo que no se me nota nada que soy fan ¿no?

También nos enseñó una nueva línea de camisetas que ha sacado, con serigrafías realizadas por la propia Nora y un montón de detalles que las hacen únicas, y por supuesto, la pieza estrella, la camiseta "I love Balenciaga" que se vende también en el propio museo de Balenciaga, en Getaria.


Para terminar, tuvimos la oportunidad de probarnos las prendas que quisimos, porque está claro que como más gana la ropa es puesta. Y nos invitaron a tomar parte en un juego, elegir un estilismo y participar con él en un mini-concurso entre nosotras, el más votado en la página de facebook de Nora Izagirre se lleva de regalo una de sus prendas ¿apetece, verdad? 


Y aunque yo no soy muy dada a posar, me dije "¡de perdidos al río!"
Así que, ya sabéis, si os apetece verme con mi modelazo podéis hacerlo aquí  (de momento os dejo con un sneak peek) y si de paso le dáis un "me gusta" a la foto os lo agradecería (y que conste que me estoy muriendo de vergüenza mientras os lo pido =^.^= ) Todo sea por salvar mi honor y no quedarme con 0 votos...  ¡¡¡Gracias a tod@s!!!


miércoles, 25 de abril de 2012

Nenekid

Hoy os quiero hablar de un proyecto que me hace especial ilusión porque me es cercano y porque me siento muy identificada con él.

Portada
"Nenekid" es el proyecto de Begoña, compañera de estudios en la facultad de Arquitectura y mamá de 3 angelotes rubios. Y es que Begoña, como yo, y muchas otras mamás, también sintió la necesidad de "algo más" y de "dar rienda suelta a su creatividad" en el poco tiempo libre que le queda entre su trabajo y el disfrutar de su familia.

¿Y que mejor que una mamá por tripartida para preparar un regalo, además de original, práctico? En su página web encontraréis tartas de pañales y cajitas complementadas con cremas, colonias, geles y champús, además de bodys, pijamitas y baberos personalizados con el nombre del bebé. Puedes hacer el regalo totalmente a tu gusto y ajustandote al presupuesto que tengas.

http://2.bp.blogspot.com/-lAHwDWBfmvM/TtadBcALk6I/AAAAAAAAALk/S8I6UEX65vk/s1600/nov11+261.jpg














¿De qué sabor os apetece la tarta? De fresa y nata, de limón, de chocolate y trufa...
Sé que la del athletic va a volver loco a más de un papá, asi que... ¿qué tal una de La Real? Aunque sólo sea para fastidiar un poquito que yo no soy nada futbolera :o)




Ya sabéis, si os ha gustado la idea podéis hacerle vuestro encargo a Begoña a través de su página web y también podéis seguir sus andanzas en su blog.

viernes, 20 de abril de 2012

Se llevan... los colores pastel

Y de entre todos los colores pastel: el mint o aguamarina y el rosa palo. ¿Nos dará un empacho con semejante atracón? ¿Acabaremos todas vestidas a lo Maria Antonieta?
 ¿acabaremos así?

Lo cierto es que es una tendencia a la que no vamos a poder sustraernos. Aquí van unos cuantos ejemplos.
En menta:

  Mint + Spearmint = Pastel Color-Blocking mint
mint attack! sweet mint
En rosa:
pale pinkThe soft blush jacket with the black; inspiring:) The bag rocks too., I saw this product on TV and have already lost 24 pounds! http://weightpage222.com
pale pinkblush pink dress
 







Podéis ver estas y más imagenes (e ir a su lugar de origen) en mi Pinterest:
http://pinterest.com/muxugorri/mint-rosa/

Besitos de menta y fresa!
pale pink pout  demasiado ¿no?

miércoles, 18 de abril de 2012

Prepapá

Voy tarde muy tarde, como el conejito de Alicia. Probablemente la mayoría de vosotros ya conoceréis esta tienda online, su reivindación de la figura del futuro papá y su fino sentido del humor pero... ¡no podía dejar este post en la carpeta de borradores!

Prepapá es, como os decía, una tienda online para papás "embarazados", en la que podrás elegir entre 3 originales regalos con el que sorprender al futuro papá,  porque ellos también viven intensamente esos 9 meses de espera.


TARJETA DE FELICITACIÓNAGENDA PARA PREPAPÁS IMPLICADOS Y APLICADOSCAMISETA PREPAPÁ


Os dejo con uno de sus vídeos de presentación, que ya lo dice todo:

lunes, 16 de abril de 2012

Mi petit Madrid

Hoy os quería presentar un proyecto muy cuidado tanto en el fondo como en la forma: 
Una página web en la que como ellos mismos dicen: 

"Encontrarás todo lo que NO te imaginas sobre Madrid. Con sus consejos en moda, belleza, decoración, restaurantes, cultura, Slow Life, regalos y niños, descubrirás una ciudad en constante movimiento."

Y aunque Muxugorri no está ubicada en Madrid, me siento muy orgullosa de ser una de sus recomendaciones, porque ahora con internet todos estamos cerca :o)

Podéis leer la reseña que hicieron sobre nosotros aquí.

¿Y que decir del retrato que acompaña a la reseña? Es obra de "Una artista desconocida" y la verdad es que aunque María Hermoso no me conoce me siento muy identificada con su retrato ¡si hasta ha captado mi tendencia contínua a inclinar la cabeza!

viernes, 13 de abril de 2012

En la tienda: La Casita de Wendy

Hace mucho que no os presento a ningúna de las marcas que conforman el universo Muxugorri. Y la que os traigo hoy lo cierto es que no necesita mucha presentación. 

La Casita de Wendy es una marca muy conocida y que se vende internacionalmente, pero que, pese a ello, no ha querido renunciar a su caracter artesanal y "hecho en casa". Para ello han tenido muy claro que no podían, ni querían crecer más y han renunciado a cosas como por ejemplo desfilar en Cibeles.

Su manifiesto es toda una declaración de ideas y creo que es la mejor presentación de esta marca, podéis leerlo aquí.


Sus prendas son originales, coloristas, con un puntito naif y llenas de vitalidad. Son especialmente destacables sus estampados, uno de los puntos fuertes de la casa, que siempre nos transladan a un mundo de fantasía, como si nos adentráramos en un cuento.

Para esta primavera-verano el leif-motiv de la colección ha sido el lema "There's no place like home". ¿Os apetece echarle un vistazo? Estas son algunas de las prendas que podéis encontrar a la venta en Muxugorri.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails