Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

Primer diseñador del mes: Amalaba

¡¡¡Bueno chic@s!!! Ya tenemos el primer ganador del "Diseñador del mes", con 573 "me gusta" las ganadoras han sido "Amalaba"  

¡¡¡Enhorabuena Carmen y Joana!!!



Ya sabéis a partir del 1 de Abril podréis contar con esta preciosidad de bolsos a la venta en Muxugorri ¡¡no os los perdáis!!

Millones de gracias a todos por participar y recordaros que a partir de ¡ya! siguen las votaciones abiertas para el próximo mes de mayo ¡ánimo! Podéis votar aquí.

jueves, 22 de marzo de 2012

Cuenta atrás para "El diseñador del mes"

 
Estamos a tres días de conocer al primero de nuestros diseñadores invitados. ¿Ya habéis votado a vuestro favorito? Si todavía no lo habéis hecho, ¡corred, aún estáis a tiempo! 
Podéis ver todas las candidaturas aquí .

jueves, 8 de marzo de 2012

Muxugorri en 943

Voy que no paro, tengo un montón de cosas que hacer y por preparar, entre ellas terminar de actualizar la web con todas las cositas nuevas para esta primavera, espero poder tenerlo todo listo para la próxima semana.
Mientras tanto os dejo con una cosa que me ha hecho mucha, mucha ilusión: la aparición de un bolso Muxugorri en el número de marzo de la revista 943, que a todos los que seáis de Donosti os sonará seguro.

¡¡¡Yupiii!!!

jueves, 1 de marzo de 2012

¡A votar se ha dicho!

Ya tenemos listos a todos los candidatos para "El diseñador del mes". Estoy contentísima con la buena acogida que ha tenido la propuesta, y con las candidaturas, que han sido de lo más variadas y a cada cual más bonita. Además me ha permitido conocer el trabajo de muchos de vosotros. ¡¡Gracias por vuestro interés!!
¡Y ahora es vuestro turno! ¿Qué os gustaría encontraros en Muxugorri?
¡Podéis elegir! Dad el voto a vuestro favorito y a partir de abril podréis encontrarlo en la tienda.
Para votar sólo tenéis que ir a nuestra página de Facebook aquí y dar a "me gusta" en la foto de vuestro artesano/diseñador preferido, ¡animaros!¡la decisión es vuestra!



Nota: El primer diseñador del mes saldrá elegido de las votaciones que tengan lugar a partir de ahora y hasta el próximo 25 de marzo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails