Páginas

martes, 31 de enero de 2012

DIY: bolsita para el almuerzo

El otro día Irati perdió en el colegio su bolsa para el almuerzo, una preciosa bolsa con su nombre bordado que nos regalaron cuando ella nació. Así que le dije que le haría una nueva muy bonita para compensar, pero ella me dijo: "Ama, porque no me haces una blanca y así la pinto yo como quiera". Y ante eso... ¿cómo negarse? Cosimos una bolsita en tela de algodón blanca con una funda vieja de almohada que teníamos por casa, la adornamos con un poco de pasamanería rosa (ese color que nunca falla con una peque de 4 años)  y con rotuladores especiales para tela Irati se dedicó a decorarla, luego una planchadita y ya está, bolsita nueva. ¿Qué os parece?


lunes, 30 de enero de 2012

Entrevista para la radio: Muxugorri en Amarauna

Al poco de inaugurar la tienda me hicieron una entrevista para la radio, en concreto para el programa "Amarauna" de Euskadi Irratia. Se emitió antes de Navidades pero entre una cosa y otra se me había pasado ponérosla, yo creo que principalmente por la verguenza que me da oírme. Pero mi maridín no ha parado de insistirme en que debería de ponerla aquí en el blog, y como él es muy persistente... ¡aquí la teneis!
Está en euskera así que me imagino que la mayoría no entenderéis ni jota pero... si os hace ilusión oir mi voz ¡dadle al play!



jueves, 26 de enero de 2012

Se lleva... el burgundy

El burgundy, es decir, lo que toda la vida hemos llamado granate, es, junto al mostaza, uno de los colores clave de este invierno. Un color que favorece a casi todo el mundo, acorde con los tonos de la tierra en esta época del año y un color básico que cada cierto tiempo vuelve a ser un hit.

Ahora, que ya estamos en rebajas, es un buen momento para comprar algo en estos tonos que nos solucione muchos looks para todo lo que nos queda de invierno (que aquí en el Norte será bastante todavía).

 



imágenes via: Pinterest

Desde Muxugorri os enseñamos algunas opciones, como estos dos vestidos de Diarte, en un tono granate intenso precioso, cómodos y super fáciles de llevar. 

O este otro vestido de La Casita de Wendy en un tono un poco más rojo y con pequeños lunares verdes ¡otra tendencia que viene! 
¿Y qué os parece dar un toque de color a vuestra cabeza con esta cinta de lana? Está hecha a mano y también la podéis utilizar como cuello, al estilo de la primera foto que os he enseñado.

              
Dios, que difícil es sacarse fotos a una misma

Y si un total look granate os parece demasiado siempre podéis dar un toque de color sólo a vuestros labios, una opción ¡que me encanta!

imágen via: Pinterest

miércoles, 25 de enero de 2012

Kireei magazine

Todavía no os había contado por aquí (los que me seguís por Facebook ya estáis enterados) que Muxugorri es punto de venta de la nueva revista en papel de Kireei.



Como todo lo que hace Kireei, la revista es una auténtica maravilla, una publicación super cuidada, con un papel mate super gustoso y llenita de contenidos interesantes para tod@s los que amamos "las cosas bellas" y el mundo handmade. Más que una revista yo diría que es un libro de los que se atesoran, atemporal y con muchísimas buenas ideas que poner en práctica.


 Aún nos quedan unas poquitas unidades así que si no os queréis quedar sin ella podéis pasaros por la tienda o escribirnos a: muxugorri@muxugorri.com para que os la reservemos.

martes, 24 de enero de 2012

Cuna luna Creme Anglaise

El otro día me topé en Pinterest con esta preciosa cuna hecha con madera reciclada de palets y ¡me enamoró al instante! No me digáis que no es una auténtica preciosidad, además la ambientación de la foto no se queda atrás: esos cojines, esas luces...

IMG_3434

Así que me puse a investigar de donde procedía la imagen y me encontré con el maravilloso mundo de "Creme Anglaise", una pequeña marca handmade dedicada a la decoración infantil, todo con un toque super especial.
La cuna en cuestión, es un diseño de la creadora de la marca para su segundo bebé que a estas alturas debería haber nacido ya, y la ha fabricado un ebanista francés de forma totalmente artesanal ¡increíble!
También tienen la mecedora-patito-rey que veis a continuación.

7026

Y el resto de artículos: móviles, cojines... no se quedan atrás. Os animo a que visitéis su blog y disfrutéis de este mágico mundo.

divers 126IMG_0053

jueves, 12 de enero de 2012

Nuevo año y nueva revista infantil: Petit Style

¡Hola a todos! Me ha costado volver ¡puf! La vuelta a la rutina siempre es algo que estoy deseando que llegue pero luego se me hace cuesta arriba, seguro que a vosotras también os pasa ¿no?

Pero bueno, poco a poco, aquí estamos, ¿qué tal os fueron las Navidades? Las nuestras genial, disfrutando de los peques, de sus caritas de alegría con los regalos, de las visitas a la familia... además al final nos pudimos escapar unos días a la nieve (¡la primera vez de Ibai!) y el tiempo nos acompañó así que pudimos disfrutar a tope.

Y ahora a ponerme las pilas con todo el trabajo que se ha acumulado durante estos días que he estado desconectada. Tengo un montón de cosas por contaros así que ¿qué os parece si para empezar el año con alegría os traigo una buena noticia a todos los papis y mamis que andais por aquí? 

Se acaba de lanzar una nueva revista digital dedicada al mundo infantil
Se llama Petit Style y promete. 
Guardad un ratito que tengáis tiempo para echarle un vistazo con calma, porque viene llena de contenidos e información super interesante, no solo de moda sino de psicología, alimentación, manualidades, entrevistas a mamás blogueras... y entre todo eso una pequeña reseña para Muxugorri ¡a ver si sois capaces de encontrarla! Venga, a la primera persona que me diga en que página estamos le mando un regalito sorpresa!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails