No sé como ha podido pasar que aún no os haya hablado de Antón Pirulero en este blog ¡es que no tiene perdón! Y es que Antón Pirulero es un proyecto maravilloso llevado a cabo por una persona aún mejor.
Belén y yo nos conocimos hace ya tres años cuando coincidimos haciendo un curso en el estudio de "La Casita de Wendy", desde entonces no hemos perdido contacto y vía mail nos hemos ido contando nuestras penas y alegrías con nuestros proyectos y es que... ¡emprender une mucho!
En estos tres años, después de (me consta) muchísimo esfuerzo y trabajo, Belén ha conseguido convertir en realidad su sueño y elaborar una preciosa colección de telas ecológicas estampadas, especialmente pensadas para los más peques de la casa: piruletas, canicas, coches... estampados en algodón orgánico 100% con su certificado GOTS. Ella les llama eco-textiles golosos, y el nombre no puede ser más apropiado.
Pero Antón Pirulero no se limita a vender sus telas estampadas a proveedores, sino que además crea periodicamente deliciosos productos que vende a través de su tienda online: alpargatas para verano, arrullos, patuquitos y gorritos para estar calentitos en invierno... todos producidos artesanalmente en España y confeccionados por mujeres en riesgo de exclusión social.
Y por si todo esto fuera poco Belén lleva un blog dedicado en cuerpo y alma a enseñarnos a vivir de un modo más justo con nosotros y nuestro planeta, dandonos multitud de ideas sobre planes "ecológicos" para hacer con niños, una gozada de sitio que no os podéis perder. Y es que si hubiera más gente tan concienciada como Belén mejor nos iría a todos...
Todas las fotos vía Anton Pirulero. Su facebook aquí.
me encantan sus estampados, me parecen tan divertidos!!!
ResponderEliminarA mí me encanta esta firma.
ResponderEliminarMuy chula!
Besitos
Raquel