Ya hace más de una semana que volvimos de Little Barcelona ¡nos lo pasamos genial! Visitamos a nuestras marcas favoritas, conocimos algunas marcas nuevas que prometen y vislumbramos las tendencias que se llevarán el próximo año ¡el fluor sigue arrasando! Pero lo mejor fue que los niños disfrutaron como eso, como niños.

¿Os cuento con más detalle?
La feria se celebraba en el Palacio de Pedralbes, nos encantaron sus jardines, la majestuosidad del edificio y lo suntuoso de sus salas, !un contraste increíble con la modernidad de las marcas que se exhibían allí!

Una de las primeras marcas que visitamos fue Be Lucky, una marca sólo para niños de la que me encantan sus diseños frescos y con un punto rocker: camisetas marineras pero con un "toque", pitillos de colores fluor, bombers...


Monikako sigue sorprendiéndonos. Sus prendas son cómodas pero sin descuidar el diseño. Las ilustraciones que las adornan son puro arte, no me extraña que estén triunfando ya más allá de nuestras fronteras. Para la próxima temporada se inspiran en el mar y en el art decó y nos regalan prendas estampadas con caballitos de mar, galgos, peces amorosos...

Aproveché también para ver en directo los zapatitos de Bobux, confeccionados con cuero ecológico. Los había visto ya en infinidad de webs pero nada como tocarlos para apreciar la suavidad de su piel, además sus diseños son súper divertidos.
Los bañadores de Minidunadú me habían llamado la atención desde que vi que su marca se presentaba en Little Barcelona. Y la verdad no es para menos, unos colores preciosos, rayas, estampados... Este conjuntito me tiene robado el corazón.



Para estas alturas nuestros peques ya estaban cansados de estar encerrados entre cuatro paredes así que salimos a disfrutar del taller de casitas de cartón que nos tenía preparados Anna Fumadó. Irati, que le encantan las manualidades, disfrutó como una loca haciendo su casita, y tengo que decir que el resultado fue precioso ¿no os parece?



Luego disfrutamos del desfile programado: Paglie, Nice Things Mini, My Bags, Beee Tú... y sé que me dejo muchas más marcas que nos llenaron los ojos de color. ¿Lo más divertido? ver los primeros pasos de nuestros modelos del mañana.


¡Y a seguir trabajando! De nuevo entramos en palacio (¿qué bien suena, eh?) para seguir nuestra ronda de visitas. Hicimos nuestro pedido a Alicia de Pequeño Tocón, sus prendas de primera puesta son tan amorosas que os encantan a todos los que venís a la tienda.
En Little Creative Factory, Esther nos contó que han ampliado su gama de productos con unos bañadores minimalistas, reversibles y que proteguen de los rayos UVA, y por supuesto, y como no podía ser de otra manera, con sus gorritos a juego. Han sacado además nuevos patrones de gorras para ellos y ellas, y unos bolsos gigantescos e hiper-prácticos para nosotras, las mamás.
Después hablamos largo y tendido con Marta de Tocotó Vintage. En unos días tendremos ya en la tienda su colección para este invierno ¡estamos deseando que llegue! Y para el próximo verano sigue deleitándonos con una colección llena de colores empolvados, patrones antiguos rescatados y pequeñas delicias tricotadas ¡madre mía como me gusta! Y como guinda del pastel además ahora tiene una colonia que huele de maravilla (ahora mismo la llevo puesta) y que ¡está llena de estrellitas!


Pasamos también delante del stand de Beee Tú, en el que Erwin no paraba de atender a gente. Vimos que han ampliado su cole con pijamitas que, vistos en horizontal (a los bebés siempre les vemos en esa posición ¿no?) parecen animalitos ¡que divertidos!
Y de nuevo tuvimos que hacer un alto en el camino, era ya casi la hora de la comida y nuestros peques reclamaban ya llenar sus tripitas. Así que nos despedimos de Little Barcelona ¡hasta la tarde!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)