Que soy fan de Beruta ya lo sabéis porque os lo conté aquí. Así que, en cuanto me enteré de que iba a exponer sus ladys a un pasito de mi casa, en la casa de cultura de Lugaritz en el Antiguo, empecé a dar saltitos de alegría. Pero no ha sido hasta esta semana cuando por fin he podido acercarme a visitar la exposición. Cámara en mano, iba pasando extasiada de una muñequita a otra, y tengo que decir que me ha costado horrores elegir lo que os iba a mostrar entre tanta maravilla que fotografié.
Estoy absolutamente asombrada del trabajo que existe detrás de cada una de estas muñecas, el coser y rellenar esos bracitos tan finos, moldear esos peinados exquisitos de fieltro, imaginar y confeccionar la ropa adecuada a cada muñeca y por último disponerlas en un paisaje artificial que potencie aún más la personalidad de cada una... me quito el sombrero!
Os invito a que os paséis por la exposición, que estará hasta el día 22 de este mes, y que, como yo, os olvidéis durante un rato de vuestros quehaceres y os sumergáis en el mundo onírico y delicado de Beruta ¡mis fotos no le hacen justicia!
¡Menuda exposición! se te va a caer la baba, ja, ja.
ResponderEliminarQUé preciosidad! A ver si puedo organizarme para ir, me has dejado con unas ganas... Gracias por contarlo, Irene, besos!
ResponderEliminarMaría
qué bonitas y delicadas!!!!, gracias por la crónica, yo no la conocía
ResponderEliminaroye, estoy de sorteo, por si quieres pasarte
Hola! me gustan mucho tu tienda y tu blog, por eso hoy he querido hablar de tu tienda en mi blog, te animo a pasarte y si hay algún problema dime!
ResponderEliminar