El otro día Irati perdió en el colegio su bolsa para el almuerzo, una preciosa bolsa con su nombre bordado que nos regalaron cuando ella nació. Así que le dije que le haría una nueva muy bonita para compensar, pero ella me dijo: "Ama, porque no me haces una blanca y así la pinto yo como quiera". Y ante eso... ¿cómo negarse? Cosimos una bolsita en tela de algodón blanca con una funda vieja de almohada que teníamos por casa, la adornamos con un poco de pasamanería rosa (ese color que nunca falla con una peque de 4 años) y con rotuladores especiales para tela Irati se dedicó a decorarla, luego una planchadita y ya está, bolsita nueva. ¿Qué os parece?
Ha quedado genial! Me encanta que los niños desarrollen su creatividad. Además si ve a su mami hacer cosas bonitas, ella no va a ser menos ;-).
ResponderEliminarEsto me recuerda a mis hijos, que este verano tuvieron que pintarse ellos una camiseta porque querían hacer igual que yo. Y les han cogido el gustillo y a ver si encontramos el momento para que se hagan otra en breve.
Besos,
Rocío
Si Rocío, ya sabes "culo veo, culo quiero", pero si es, como tú dices, para desarrollar la creatividad... ¡por mí encantada!
EliminarQué bonita!!! toda una artista, enhorabuena!
ResponderEliminar¡Gracias guapa!
EliminarPreciosa!! Irene, tienes una artista en casa ; )
ResponderEliminarUn besazo y abrigaos bien que viene una ola de frío siberiano (dicen)
María (tipitapa)
Ainss! Pues sí, me parece que vamos a tener que encerrarnos en casa, en el sofa, mantita y chocolate caliente. Bueno, tampoco es tan mal plan ¿no?
EliminarMe encanta la idea. Siempre me han gustado mucho los dibujos infantiles, incluso tengo algunos de mis hijas en un marco colgados en la pared. Pero la idea de decorar la bolsa es genial. Un saludo, Lolita
ResponderEliminar¡Gracias Lolita! La verdad es que a mi también me fascinan los dibujos de los niños, es increíble la creatividad que tienen.
EliminarQue me va a parecer, una preciosidad!!! si es que la peque es toda una artistaza!!
ResponderEliminarY lo mejor de todo ¡es que la idea se le ocurrió a ella solita! Increíble ¿no?
EliminarMe encanta esta idea!!!
ResponderEliminar