Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2011

24 de diciembre= 24º día de adviento

¡¡¡Nochebuena!!! Que todos paséis unas muy, muy felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos!! Hoy abrimos la última ventanita y me tomo unos días de descanso para disfrutar de los míos, ¡nos vemos en unos días!

jueves, 22 de diciembre de 2011

22 de diciembre= 22º día de adviento

¿Qué tal?¿Ha habido suerte?¿Alguno de mis lectores es ya millonario? Bueno, aunque no os haya tocado seguro que la ventanita de hoy os arranca una sonrisa ¿habeís visto en vuestra vida algo más mono?

miércoles, 21 de diciembre de 2011

21 de diciembre= 21º día de adviento

Hoy es Santo Tomás así que no me encontraréis por la tienda, ahora mismo me voy corriendo a comer txistorrita rica, rica ¡ummm!

martes, 20 de diciembre de 2011

20 de diciembre= 20º día de adviento

¿Quien se puede resistir a la oferta de hoy? Un vestidito ideal si tienes alguna pequeña princesa a tu alrededor.

lunes, 19 de diciembre de 2011

19 de diciembre= 19º día de adviento

Un día más aquí estamos para descubrir la oferta que se esconde detrás de la ventanita. Hoy un detallito que a todas las mamás nos encanta porque es bonito y sobre todo super práctico!!!

En la tienda: Belle & Boo

El universo Belle&Boo me tiene absolutamente enamorada, lo tengo que reconocer. Las ilustraciones de Mandy Sutcliffe son absolutamente adorables, sus dibujos nos llevan inevitablemente al mágico mundo de la infancia, y tienen un puntito "vintage" que las hace fácilmente reconocibles. Piratas, indios y vaqueros, barquitos de papel... los juegos de los niños son los principales protagonistas de sus láminas.



Mandy (Londres), comenzó a ilustrar y a crear este mágico mundo en el 2007 y desde entonces no ha parado de crecer: láminas, postales, recortables, libros, cojines... Además Mandy ahora se ha lanzado a crear una pequeña colección de ropa para niñas absolutamente deliciosa y llena de encanto. Sus prendas parecen sacadas de sus propios cuentos, difícil resistirse a ellas. De hecho Irati ya luce orgullosa su abriguito rojo.















Si os apetece haceros con alguna de estas preciosidades lo podeis hacer aquí.


 

domingo, 18 de diciembre de 2011

18 de diciembre= 18º día de adviento

¡Una semanita para Navidad! Este jersey es perfecto para lucirlo estos días de fiesta, sobrio pero con un toque de lurex en plata que lo hace super especial.

sábado, 17 de diciembre de 2011

17 de diciembre=17º día de adviento

¿Qué encontraremos hoy en la ventana?¡Un vestido super calentito ahora que ya hemos entrado de lleno en el frío!

viernes, 16 de diciembre de 2011

16 de diciembre=16º día de adviento

Nuevo día, nueva ventanita. Hoy un regalo perfecto para un recién nacido ¡aciertas seguro!

La primera palabra

Hoy Ibai cumple 15 meses, está hecho una auténtica preciosura (juro que no es amor de madre) y ya ha dicho su primera palabra ¿os podéis imaginar cuál es? CACA, sí, tal cual lo oís, su primera palabra ha sido caca. Cuando sea mayor ya tenemos la anecdota perfecta "Hijo, ¿sabes cuál fue tu primera palabra?"

Y es que es normal porque mira que su madre ha sido pesadita con el tema: "Ibai, no cojas eso que es caca", "Deja eso que es caca", "¿Has hecho caca?", "A la boca no, que es caca", "Me parece que el niño se ha hecho caca"... así que ¿cómo no iba a ser esa su primera palabra?

Pues nada, aceptémoslo y digámoslo con orgullo de madre ¡mi niño ya sabe decir caca!

¿Y vosotras qué?¿Cuál fue la primera palabra de vuestros retoños?

jueves, 15 de diciembre de 2011

15 de diciembre = 15º día de adviento

¡Estámos sólo a 10 días de Navidad! La semana que viene ya nos metemos de lleno en los festejos ¿sóis de las que os gustan estos días o de las que preferiríais huir a una playa desierta para evitarlos?

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La navidad en Muxugorri

Os prometí hace unos días fotos de la decoración navideña de la tienda, pues por fin ya me ha dado tiempo a sacar las fotos y editarlas ¡a ver que os parece!

En la calle nos recibe un enorme muñeco de nieve que es el encargado de recoger las cartas para el Olentzero ¡hay que irlas mandando ya para que lleguen a tiempo! Y si no tienes papel de cartas, no hay problema, puedes descargartelo aquí, para que puedas escribir la carta tranquilamente en casa y luego venir a echarla al buzón.


Desde el mini-escaparate, que, aunque no se aprecia mucho, se ha convertido en una vidriera nevada, ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera dentro. 

 
Y es que este mes la tienda se ha convertido en el taller del Olentzero, aquí trabajan unos pequeños duendecillos ayudando a empaquetar los regalos para que Olentzero los tenga todos listos para la víspera de Navidad, eso sí, sólo salen por la noche, cuando cierro la tienda, y es que son muy timidos ellos.


Y para rematar y dar el toque "handmade" no podían faltar unas banderolas txikitas  para felicitar la Navidad y el Año Nuevo.
¿Os gusta?¡Yo me lo pasé pipa montándolo!

martes, 13 de diciembre de 2011

13 de diciembre = 13 ºdía de adviento

Vamos a conjurar la mala suerte que se le supone a este Martes y 13 con una oferta irresistible ¿os gusta la ventanita de hoy? ¡a mí me encanta!

lunes, 12 de diciembre de 2011

12 de diciembre = 12º día de adviento

¿Qué tal estáis todos?¿Ya habéis vuelto del puente? ¡Ánimo que el lunes ya está casi acabado! Para hacerlo un poco más ameno ¿qué os parece si abrimos una ventanita? Hoy esconde un gustoso vestido de punto de Diarte ¡sólo 85€!

En la tienda: Grossomodo


De Grossomodo ya os hable aquí. Merche ahora además ha inaugurado su propia tienda en Madrid, una tienda súper especial en la que podéis encontrar sus ultimas colecciones tanto de su marca Grossomodo, como de la marca de punto Black Oveja, que lleva junto con Sandra de "El punto bobo de Chantal".


Además en esta tienda-taller podréis tomaros un té, comprar materiales para vuestras labores y aprender a tricotar, ganchillear y todas esas cosas de "abuelas" y que ahora están más de moda que nunca. ¡Afortunadas las que viváis en Madrid!
En cuanto a su colección de ropa, ya sabeis que podeis encontrarla disponible aquí en Muxugorri. Os refresco la memoria: prendas inspiradas en Japón, en ediciones limitadas de 30 unidades, para no encontrarte por la calle con nadie igual que tú.¡No os la perdáis!

 

viernes, 9 de diciembre de 2011

9 de diciembre = 9º día de adviento

No, ayer tampoco hubo ventanita. Y sí, me tomé el día de vacaciones, y tuve comidita de novios con mi maridito, solos él y yo ¿hay algún plan mejor? :o)

Pero al grano ¿abrimos la ventana de hoy? ¡Vamos allá!

Carta al Olentzero

Ya sabéis que por aquí los regalitos nos los trae el Olentzero, un personaje mitológico representado por un gordito borrachín que cada nochebuena deja su trabajo de carbonero en el monte y baja con su saco de arpillera lleno de regalitos para repartir entre todos los niños, y por supuesto, también lleva carbón por si alguno ha sido más travieso de la cuenta...

En Muxugorri tenemos un buzón en el que podéis echar vuestra carta así que si todavía no habéis mandado la vuestra podéis escribirla en este descargable que hemos preparado y luego pasaros por aquí a echarla. Sólo tenéis que hacer click en la imagen y se os abrirá más grande. ¿Y vosotros?¿Habéis escrito vuestra carta?


miércoles, 7 de diciembre de 2011

7 de diciembre=7º día de adviento

Ayer me tomé el día completamente de fiesta así que tampoco abrimos ninguna ventanita, pero hoy sí, hoy toca ¿nos asomamos?

Se lleva... el confetti

cupcake de colores Cupcakes decorados con confetti

Via: 3at12

Pinned Image
Via: Pinterest

Y mi preferido un DIY fácil y resultón para hacer unos pendientes festivos y a la vez dulces y delicados.
Via: evie s

¿Os animáis a hacerlos?  Si la respuesta es sí, me encantaría verlos!

lunes, 5 de diciembre de 2011

5 de diciembre = 5º día de adviento

¡20 días para Navidad! ¿Habéis pensado ya en los regalitos para vuestros peques? En esta ventanita va una idea: un abriguito precioso, que no dejará a nadie indiferente y con el que tu niña se sentirá Caperucita Roja, además es una edición limitada de la que sólo existen 50 unidades. ¡Irati ya tiene el suyo!


En la tienda: Diarte

Diarte es una marca casi recién nacida (2009) y que se especializa en ropa de punto. Todas sus prendas están realizadas en un punto súper especial, de gran calidad e increíblemente agradable al tacto. Sus vestidos son muy fáciles de llevar y sientan a las mil maravillas, lo digo con conocimiento de causa. 





















Además Ana, la creadora de Diarte, confecciona ella misma varias de las prendas y accesorios a mano, agujas y lana, nada más ¡un lujazo hoy en día!
Y es que Ana estudió diseño de moda en Barcelona y de allí voló hasta Londres para especializarse en el género de punto. En Londres vivió la pasión y el respeto por todo lo handmade y vintage y así decidió lanzarse a la aventura de crear su propia marca.  

















  


Podéis haceros con sus prendas en nuestra tienda, aquí.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails