Páginas

lunes, 31 de octubre de 2011

Muxugorri y la víspera de Todos los Santos

Lo cierto es que no soy mucho de Halloween, no me gustan los esqueletos, las calabazas terroríficas, ni las arañas, y soy una miedica patológica que en su vida ha visto una peli de terror (fui a ver "El sexto sentido" sin saber de que trataba y estuve llorando de pánico en mi butaca, con los ojos tapados y sin atreverme a moverme en la hora y media que duró ¿creéis que exagero? preguntádselo a mi maridín que aún se acuerda de ello).

Además creía que esta celebración era una cosa más que nos querían imponer los americanos. Ahora desde que he descubierto que esta fiesta es de tradición celta y que en muchos pueblos de España se celebraba mucho antes de las importaciones americanas, le he cogido hasta un poco de cariño. Si a eso le unimos que estos días se celebra en San Sebastián la "Semana de Cine Fantástico y de Terror" (con la tétrica decoración del teatro en el que se celebra a escasos metros de mi tienda) y que a Irati en el cole ya le han empezado a hablar de las calabazas y demás, y está emocionada con el tema... ¡me he lanzado!

Y mi tiendita también se ha disfrazado para esta fiesta. Y además esta repleta de chuches esperando a que los niños se animen a entrar y nos la vacien. ¿Queréis verla? ¡Ahí van unas cuantas imagenes!























La decoración, nada tétrica  (que para vísceras y sangre ya están, por desgracia, los telediarios) ha sido posible gracias a los descargables gratuitos que nos facilitan en su web "Haciendo el Indio" ,y a la tienda de "Paperglitter" en etsy, que por un módico precio, tiene un montón de pdfs que te solucionan la fiesta más variopinta.

¿Qué os parece?¿Os gusta como ha quedado? Os aseguro que las chuches están de muerte ¡ñam! ¡ñam!

jueves, 27 de octubre de 2011

En la tienda: La Casita de Wendy

Sé que tengo el blog bastante abandonado, pero estoy trabajando para retomarlo poco a poco e ir enseñándoos novedades. De momento me gustaría ir presentandoos las marcas que hoy por hoy habitan en la tiendita Muxugorri. Así que sin más dilación ¡ahí vamos!

La Casita de Wendy sea probablemente la marca más conocida de las que pueblan Muxugorri. Y es que Inés e Iván, fundadores de la marca, ya llevan 10 años inundando las calles con sus propuestas coloridas y naif. 
Fieles defensores de la conciencia eco y de la producción artesanal a pequeña escala, sus diseños son atemporales y se acercan a la mujer "real", esa que busca estar comoda y guapa  (sí, las dos cosas a la vez). 

Su colección para este otoño-invierno 2011 se llama "Cumbres borrascosas" y se inspira en las novelas de las hermanas Brontë para crear estampados originales y únicos que dotan de una personalidad incuestionable a sus prendas. Este vestido es precioso y sienta de miedo, lo tengo comprobado ;o)



Vestidos, abrigos, chaquetas....podéis ver todas las prendas que disponemos de su colección aquí.

jueves, 20 de octubre de 2011

Y el ganador es...

¡Por fin!¡Por fin he sacado un ratito para hacer el sorteo! Sé que me he retrasado más de la cuenta ¡¡¡mil perdones!!! Casa, niños, tienda... no hace falta que os lo explique ¿verdad?

¡Pues nada!¡Vamos al grano! Finalmente la mano inocente que ha decidido la suerte del ganador ha sido la de Ibai, asi que ¡hay vamos!




















Y la ganadora es...



¡¡¡¡Felicidades Ariadna!!! Ponte, por favor, en contacto con nosotros en muxugorri@muxugorri.com para que te podamos hacer entrega del bolsito.

Y a los demás ¡¡¡mil gracias por participar!!! de cara a Navidades tenemos preparada alguna sorpresa más asi que... ¡no os la perdáis!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails