Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Sorteo por inauguración de Muxugorri en facebook!!!

¡Que sí, que sí! Que con vosotros también lo tengo que celebrar, ¡hombre, no ibamos a ser menos! Por que vosotros también sois una parte muuuy importante de Muxugorri, siempre estais ahí leyendome y dándome vuestro apoyo así que.... ¡sorteo al canto!

Y como sé que lo que más os gusta y el producto estrella son los bolsos ¿qué os parece si sorteamos este?
Alicia en el pais de las maravillas, una tela estampada super especial y con asa para poder llevarlo en bandolera. Esta mal que yo lo diga pero... ¡es una monada!



Para entrar en el sorteo solo teneis que pasaros por mi muro de facebook y dejarme un comentario apuntandoos al sorteo, hombre si de paso ya os haceis fans y lo compartís os lo agradecería en el alma, pero no es condición indispensable

Teneis de plazo hasta el sábado 15 de Octubre incluído, ¿os animais?

Edito: Si no teneis cuenta en Facebook podeis dejarme un comentario en este post y también entrareis en el sorteo :o)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Crónica de la inauguración: Parte II

Y aquí vamos con la descripción de lo que dio de si la tarde de la inauguración :o)

Después de una semana de calor, el sábado amaneció gris y lluvioso, así que nuestros planes de sacar la mesa de la merienda a la calle se vieron truncados. A eso se le sumó una manifestación no programada cuando pusimos la fecha de la inauguración, y que hizo que pillaramos un atasco monumental y llegaramos a la tienda solo cinco minutos antes de la hora prevista para la apertura.

Así que con el tiempo justo montamos la mesa dentro del local y... ¡ya empezó a llegar la gente!
 
Los primeros en aparecer mis hermanas y mis cuñados, que junto con mi padre, me dieron la sorpresa del siglo porque en teoría estaban en Madrid y Benidorm respectivamente y no iban a venir. ¡Casi se me sale el corazón por la boca cuando les ví entrar! Así que los nervios que ya llevaba unidos a ese sorpresón hicieron que ya no pudiera dejar de temblar en lo que quedó de tarde. 

Aquí me podeis ver con mis hermanas, yo soy la del medio ¡ya me habeis puesto cara!


Y mi aita con Irati ¡¡¡GUAPOS!!!


Empezamos a saludar a unos y otros y con el mogollón se nos pasó sacar la mitad de las cosas que teníamos preparadas: galletitas customizadas "muxugorri", guirnaldas... todo se quedó en el olvido.


La lluvia arreciaba fuera así que como pudimos nos fuimos apiñando en el interior del local. Amigos, amigos de amigos, ex-compañeros de trabajo, familia... ¡hasta algún espontáneo tuvimos que se puso las botas con la excusa de la inauguración!


Irati se pasó toda la tarde super nerviosa y comiendo todo lo que se le ponía por delante, e Ibai de brazos en brazos porque todo el mundo le quería achuchar. Aquí teneis la prueba:


En el menú: cupcakes, piruletas, brochetas de chuches, gusanitos, patatas, chocolatinas, galletas y la imprescindible tortilla de patatas. Para beber: champán para brindar (of course), birra y refrescos para los peques. 


Y como colofón final una tarta "Muxugorri" que cociné la noche anterior y que adorné con "esa cosa blanca" que todo el mundo preguntaba que era y que aquí en la blogsfera conocemos como fondant ;o)


Y por supuesto le hicimos los honores y la cortamos hasta con foto, como si de una boda se tratara.


Ibon, mi media naranja, mi medio limón y mi medio todo, porque sin él yo no sería quien soy,  se pasó toda la tarde haciendo de camarero y pendiente de que a nadie le faltará nada. 

Toda la tarde estuvo la tienda hasta los topes, incluso tuve el placer de conocer en persona a María de Tipi-Tapa y a Ana de Hendayestyle y a sus guapas acompañantes. ¡Que ilusión poder poner rostro a esas personas a las que llevo tiempo siguiendo por la blogsfera! Es una sensación super especial ver que además, en la "vida real" también conectas, y que ese feeling que sientes via internet es justificado :o)

Para los peques (y no tan peques) repartimos caretas de conejito y globos, lastima no tener ninguna foto de las caretas.


En resumen, fue una tarde inolvidable rodeada de la gente a la que más quiero y de un montón de amigos que se acercaron a dar su apoyo. Me sentí arropada e inmensamente feliz.


¿Qué os parece?¿Os ha gustado la crónica? Creo que es muuuy dificil transmitir todas las emociones que me embargaron ese día pero ¡al menos lo he intentado!


¡Besitos!

martes, 20 de septiembre de 2011

Crónica de la inauguración: La tienda

Me consta que muchos os habeis quedado con las ganas de saber más sobre la inauguración y de ver las fotos en tamaño mayor para poder apreciar los detalles así que he decidido hacer un par de post explicandoos bien todo y haciendo una nueva crónica de la inauguración, aún a riesgo de aburriros :oP

Para empezar os presento oficialmente a la tienda: tienda-lectores, lectores-tienda. 
Ya os iré contando con calma con que marcas y que diseñadores contamos pero para empezar os diré que en la tienda llevamos dos líneas: la infantil con tallas de 0 hasta 6 años y la línea de mujer. Y a cada una le corresponde una pared. A falta de que aún me lleguen muchas cosas esta es la pared infantil:



Y esta es la pared de mujer:



La pared de mujer queda a la derecha según entramos y la de niños a la izquierda, así que al entrar vemos esto:


Justo detrás del mostrador está la escalera que nos lleva al taller, pero de este todavía no he sacado fotografías así que tendréis que esperar para verlo :o)

¿Qué os parece?¿Os gusta?¿Vais reconociendo marcas?¿Os suena algo de lo que veis?

En un ratito (o mañana, que ultimamente voy a salto de mata) os contaré como fue la inauguración ¡Mantenganse en sus televisores ordenadores!

lunes, 19 de septiembre de 2011

La inauguración

La inauguración en imagenes fue esto:



Pero en realidad la inauguración fue esto y más, mucho más. La inauguración fue todos los que os pasasteis por aquí a saludarnos, los que vinisteis de cerca y los que vinisteis de lejos. Los que vinisteis avisando y los que vinisteis de sorpresa (sobre todo los que vinisteis de sorpresa ;o) Todos los que no pudisteis venir pero mandasteis mensajes, mails, sms... todos los que llamasteis, todos los que estais por venir...

Sin todos vosotros Muxugorri no existiría, no sería lo que es a día de hoy. Así que tengo que daros un GRACIAS enorme. Gracias por creer en mí, por creer en Muxugorri, en los sueños y en que con ilusión todo es posible, a pesar de que a veces se empeñen en hacernos creer que no.

GRACIAS

En la prensa local...

Mientras termino de organizar las fotos de la inauguración os dejo con lo que el periódico "Noticias de Gipuzkoa" trajo el domingo sobre nosotros.

sábado, 17 de septiembre de 2011

A dos horas... Two hours...

A tan solo dos horas la lluvia no nos amedrenta, ya está todo listo para celebrar con todos vosotros la inauguración de Muxugorri ¡nos vemos a las seis!

Y para todos los que no podeis acercaros... aquí os dejo una fotito con la tienda ya llena para que veais el ambiente que se respira.



En proximas horas prometo poneros fotos de la inauguración y contaros que tal ha ido todo  :o)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails