Páginas

martes, 30 de agosto de 2011

Ayudemos a Somalia

Llevo un tiempo pensando en como poner mi pequeño granito de arena para ayudar en la horrible situación que está pasando el cuerno de África. 

El pensar que 11 millones de personas y, sobre todo, más de 2 millones de niños, no tengan nada que llevarse a la boca y que encima nosotros no hayamos hecho nada para impedirlo, es algo que me rompe el alma. Como madre que soy, no puedo ni imaginarme el dolor de tantas y tantas otras madres que ven con impotencia como a sus hijos se les escapa poco a poco la vida sin que ellas puedan evitarlo. No puedo, no puedo pensarlo.

Sé que muchos ya habreis colaborado de un modo u otro, pero hoy os pido un esfuerzo más, solo un par de euros más, lo que te cuesta la caña que te tomas al salir del curro. ¿Qué tal si hoy no nos la tomamos y donamos esos 2 eurillos? 
Puede parecer poco pero muchos pocos hacen un mucho.


Así que desde aquí os propongo lo siguiente:

1. Que doneis 2€ a Unicef en el siguiente enlace:  

2. Que me envieis al mail: muxugorri@muxugorri.com  una copia del resguardo de donación.

3. A modo personal de agradecimiento, os enviaré a vuestro mail una copia en alta resolución de esta lámina que he hecho con mis pocos conocimientos de ilustración digital pero con todo el amor de mi corazón. Luego podeis imprimirla y enmarcarla o tirarla a la basura, como querais, pero lo importante ya estará hecho :o)

La lámina irá, por supuesto, sin la marca de agua que veis aquí. 

4. Y una cosita más, os animo a difundirlo a través de vuestros blogs y redes sociales, para ello podeis coger el botón que teneis a la derecha del post.  
Cuantos más seamos más conseguiremos.

lunes, 29 de agosto de 2011

Invitación oficial al evento del año

El evento del año, sí, sí, al menos para mí lo es: la inauguración de Muxugorri.
Los que me seguís a través de Facebook ya habreis recibido la invitación, para todos los demás aquí la teneis.
¿Compartireis conmigo ese día? ¡Os espero!

miércoles, 24 de agosto de 2011

La tienda: antes y despues


Ya casi, casi está. Casi, casi podríamos abrir mañana mismo, pero no, aún quedan pequeños hilos que rematar, un detallito aquí, otro allí... Y casi lo más importante, que los niños empiecen el cole de nuevo, para así poder estar yo libre, de momento estamos intentando disfrutar los últimos días de sus vacaciones en medio de toda la vorágine que es montar la tienda. Así que la inauguración tendrá que esperar, aunque no mucho ¿qué os parece el 17 de setiembre? Id apuntándolo en vuestras agendas ;o)


Almost, almost there. We almost could open the store tomorrow, but there are still small threads to finish, a little detail here, another there ... And what is more important, children must begin the school again, now we are trying to enjoy the last days of their vacations in the middle of all the maelstrom that is to mount the shop. So the opening will have to wait, but not too much, September 17 would be the day, save the date!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails