Páginas

lunes, 31 de enero de 2011

Meme, premio y recordatorio

¡Pues vamos allá!

A primeros de Diciembre Sweet Audrey me invitó a participar en un meme que me ha dado mucho que pensar porque me tocó en una herida que todavía tengo sin cerrar:

10 cosas que haría antes de morir

 el caso es que lo he estado retrasando hasta ahora (el morirme no, el contestar al meme :op), "¿lo dejo pasar? ¿lo respondo en plan "informal", digo 10 tonterías y ya está?"
Pero he decidido que mejor agarrar al toro por los cuernos ¿no? Y lo cierto es que la única cosa que realmente me gustaría poder hacer antes de morir , y la única que considero realmente importante, es poder despedirme de mi gente y decirles un último: 

TE QUIERO

¡Ala! Ya he dicho lo que pensaba y me he quedado a gusto. Ahora vamos con una cosa un poco menos seria.

Tanto Mónica de El vaso de Mónica como Ángela de Baby Fashionably ( y de Be Fashionably y de Fashionably Life ¡es que esta chica no para!) me han concedido el siguiente premio:



El caso es que tendría que contaros siete cosas sobre mí, pero como hace poco ya os conté en otro meme algunas cositas de mí y no quiero resultar una pesada egocéntrica, os remito a ese post a los que habéis llegado hace poquito y quizá queráis conocerme un poquito mejor.

Y por último recordaros que en unas horas acaba el sorteo del bolsito de Fifi Lapin así que si todavía no os habéis apuntado ¡corred a hacerlo! No creo que me de tiempo a publicar el ganador mañana pero seguro que el miércoles sin falta os puedo anunciar quien se lo  ha llevado y...¡millones de gracias por vuestra entusiasta participación!

viernes, 28 de enero de 2011

Habitaciones infantiles: ¿de negro?

Si me preguntaran si pintaría la habitación de mis peques de negro la respuesta inmediata sería que NO, pero viendo estas imagenes quizá hasta cambie de opinión...




Stylish Luxury Kid's Room

Todas las imagenes vía Pinterest

¿A vosotros que os parece?¿Os animaríais con el negro o lo veis demasiado fúnebre?

miércoles, 26 de enero de 2011

De Supernanas, Naif y la conjunción de espacio-tiempo


Menudo título me he currado ¿no? Y es que no se me ha ocurrido una mejor forma de resumir lo que me sucedió el otro día. 

Para empezar tengo que deciros que estoy suscrita a la revista Naif, tengo todos sus números y es una publicación que me encanta porque trata el tema de la infancia (moda, viajes, música, diseño...) de una forma fresca y desenfadada y que se sale de los cánones de revista infantil que había establecidos hasta el momento (podéis descargaros su último número aquí). Y que conste que no me pagan por decir esto :oP



El caso es que, el pasado 4 de Enero, estaba pegada al ordenador cuando ¡pip! me llegó el aviso de un mail nuevo. Al abrirlo me encontré con un mensaje que decía : "Los Reyes Magos ya han llegado a Naif" y se me informaba de que, si escribía un mensaje con mis datos a Naif y era de los cinco primeros, me enviarían un CD Supernanas 2.0, las nanas solidarias. Así que sin perder ni un segundo les escribí el mail.

superLogo

Yo ya estaba totalmente olvidada del tema cuando resulta que el otro día el cartero llamó a la puerta con un paquetito "¿que será?si yo no espero nada...." Y ¡voilá! el CD Supernanas 2.0 ya estaba en mi poder!

Con el CD en la mano me fui directa al equipo de música y lo puse. Y como algo había oído de esta iniciativa pero no lo suficiente, seguido me senté al ordenador con la música ya sonando de fondo y me puse a investigar sobre el tema. Esto es lo que encontré:

"SuperNanas es un iniciativa global y solidaria que tiene como objetivo proteger a la infancia y proporcionar las condiciones necesarias para que los niños y niñas tengan la capacidad de liderar y construir un nuevo futuro, más justo y sostenible.
 
Sensibilizamos, concienciamos, educamos y recaudamos dinero innovando socialmente a través de acciones creativamente relevantes y que apelen al sentimiento de responsabilidad de las personas y no al de culpabilidad."


En este caso en concreto, se trata del segundo recopilatorio que sacan con canciones de cuna nuevas, solidarias y modernas, con autores como Mala Rodriguez, Enrique Bumbury, Coque Malla... 
 Una gozada de disco que Ibai y yo no nos cansamos de escuchar. Altamente recomendable además, sabiendo que el dinero recaudado por su venta va a la organización Save the Children.

Ahora solo me queda saber si hay alguna forma de conseguir el primer recopilatorio ya que en la web solo tienen a la venta este segundo CD. 

¿no podrían poner también a la venta en la web el CD 1 para gente tan poco espabilada como yo que no ha llegado a tiempo de conseguirlo?"


Os dejo aquí el making off del primer disco para que se os pongan los dientes largos como a mí:

lunes, 24 de enero de 2011

Se llevan... los animales con jersey

O dicho con más rigor: el antropomorfismo. Que yo hasta ahora no conocía esta palabra, pero me la he encontrado tratando de investigar esta curiosa moda que últimamente inunda blogs, ilustraciones y demás. ¿Qué no me creéis? Ahí van unos cuantos ejemplos:

Little Blue Day:



The black apple:

The Dog-Faced Boy Print 8x10

Moniquilla para La Condesa:

Photobucket


Berkley Illustration:

Cheetah print 8x10

About Paola:



Y el caso más famoso últimamente, nuestra querida Fifi Lapin:

 

Que tampoco es que sea esto nada nuevo, ¿cuántos años lleva paseándose Mickey en pantalones?

viernes, 21 de enero de 2011

Habitaciones infantiles: paredes para pintar

Como he visto que en el anterior post dedicado a las habitaciones infantiles os llamaba la atención la pared de pizarra he decidido dedicarles hoy un post entero para que os pueda servir de inspiración.

A mí estas paredes no me terminaban de convencer por el tema del polvillo que suelta la tiza, pero acabo de descubrir que existen también rotuladores especiales para pintar sobre pizarra (¿los conocíais?) y que evitan este problema así que ahora ya no hay excusa.

Además si no os atrevéis con una pared entera siempre podéis pintar solo una parte, un mueble, una puerta... u optar por vinilos de pizarra que "haberlos también haylos" ¡la imaginación al poder!


Via: Hanna Mac


Via: boahute

Via: Pillarbox

2010-09-27-storage.jpg
Via:Ohdeedoh


Via: screamymimi

miércoles, 19 de enero de 2011

Kazuto Komatsu: Diseñador de juguetes

Acabo de caer rendida ante estos juguetes ¿no os parecen una monada? Sencillos pero llenos de encanto.

Mu DooruMu Dooru

Su diseñador es el japonés Kazuto Komatsu del que no os puedo contar mucho más porque toda la información que he encontrado sobre él está en perfecto japonés y la traducción al inglés con el Google Translate es nefasta.

http://www.comaam.jp/t78.jpg
¡Habrá que conformarse con las imágenes! Pero... ¿no os parecen sencillamente geniales estos zapatitos para bailar claqué?

http://www.comaam.jp/t72.jpg

Si os interesa podéis comprar estos juguetes poniéndoos en contacto con esta tienda que realiza envíos internacionales, no he encontrado ningún otro distribuidor :o(


lunes, 17 de enero de 2011

Ibai cuatro meses

¡Cuatro mesitos! Como me gustaría que el tiempo se detuviera o ralentizara para que mi peque no creciera tan rápido...

Hoy hemos estado en el pediatra de revisión y nos ha dicho que Ibai está un poco bajo de peso ¡glups! percentil 10 ¡y eso que es un tragón! Menos mal que ella misma me ha dicho que no nos preocupemos, que se le ve muy despierto. Y eso sí, doy fe, ya ha empezado a darse la vuelta y todo, de boca arriba a boca abajo, y le encanta que le ponga sentado en mi regazo todo tiesito.

Además es un niño super agradecido, no para de sonreír y se queda con todo el mundo ¡como siga así va a ser un ligón!

En resumen, que se me cae la baba con mi pequeño bichito ¿a que casi no se nota?

viernes, 14 de enero de 2011

Habitaciones infantiles: Gemma Bird










No me he podido resistir a enseñaros esta habitación foto a foto, para mí una de las habitaciones infantiles más preciosas que he visto en mucho tiempo.

Esta llena de detalles: la famosa mecedora del matrimonio Eames de la que os hablé aquí, los vestidos "vintage" colgados y a la vista, esa jaula en una esquina, los muebles antiguos reutilizados, esas macetas de alambre a modo de expositor de muñecas ¡y que muñecas!¡todas handmade! Y por supuesto ese hermoso ventanal que inunda de luz la habitación (¡para mí lo quisiera!). En fin, una pequeña maravilla de lugar, no me importaría NADA que mi propia habitación fuera tal que así.

La afortunada propietaria es Gemma, la preciosa bebita que sale en la última foto, hija de James que escribe uno de esos blogs que para mí son visita diaria obligada: Bleubird Vintage. ¡Os animo a que la visitéis!

miércoles, 12 de enero de 2011

Con un 6 y un 4 la cara de tu retrato

Así es como me ve mi hija de casi cuatro años. Yo creo que he salido favorecida ¿no os parece?


Muchas gracias a todos por vuestra participación en el sorteo y recordar que todavía tenéis hasta fin de mes para apuntaros. ¡Besitos!

lunes, 10 de enero de 2011

2011: 2 años de blog y ¡sorteo!


¡Hola de nuevo a todos! ¿Qué tal han ido las Navidades?¿Y el comienzo de año?

Yo las he disfrutado a tope pero he de reconocer que ya tenía ganas de volver a la rutina y ¡a reencontrarme con vosotros!
Y es que a lo tonto a lo tonto ya han pasado dos años desde que escribí el primer post, así que 230 entradas después... ¿qué os parece si lo celebramos con un sorteo?
El premio este bolsito de Fifi Lapin, está mal que yo lo diga pero...¿a que es mono? Puedes ver más fotos aquí.



Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada (vale con un simple ¡hola!), eso sí, os voy a pedir un favorcillo a cambio y es que publicitéis este sorteo todo lo que podáis, en vuestros blogs, en Facebook, Twitter... ¡todo vale! 
Y es que me gustaría ver crecer este blog y 2011 parece un buen año para ello ¿no os parece? 
Así que si os apetece, anunciar el sorteo donde podáis, decírmelo en el comentario y haremos lo típico: por cada sitio en el que lo publiquéis un numerito extra para el sorteo ¿ok? 

EDITO: Podéis apuntaros al sorteo hasta el 31 de Enero a las 23:59 horas. (¡Gracias Sweet Audrey! ¡No sé donde tengo la cabeza!)
¡Venga!¡Animaros que 2011 va a ser un año perfecto!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails