A mí estas paredes no me terminaban de convencer por el tema del polvillo que suelta la tiza, pero acabo de descubrir que existen también rotuladores especiales para pintar sobre pizarra (¿los conocíais?) y que evitan este problema así que ahora ya no hay excusa.
Además si no os atrevéis con una pared entera siempre podéis pintar solo una parte, un mueble, una puerta... u optar por vinilos de pizarra que "haberlos también haylos" ¡la imaginación al poder!
Via: Hanna Mac

Via: Pillarbox
Via:Ohdeedoh
Via: screamymimi
jiji ha sido un placer conocerte, gracias a ti!!!!
ResponderEliminarUna idea fantástica para la decoración de la habitación de Miguelito que ha pasado de ser bebé a chicazo en... décimas de segundo.
ResponderEliminarLo tendré en cuenta.
Un beso y feliz fin de semana,
Pues no sabía que había rotuladores para pizarras... tendré que investigar porque mis hijos cada vez que la utilizan ponen todo perdido...
ResponderEliminarQue chulo....Feliz fin de semana.Besitos.
ResponderEliminarGracias! Me encantan las pizarras y no sabía lo de los rotuladores especiales... me gustaría ponerle una pared-pizarra a la pared de la habitación del peque cuando se haga más grande!
ResponderEliminarLas pizarras están de supermoda, pero a mí me han gustado siempre. En casa tengo desde tiempo inmemorial una grande que ha srvido para apuntar, para estudiar, para dejar notas...
ResponderEliminar