Páginas

lunes, 30 de agosto de 2010

¡Operativos de nuevo!


Bueno, finalmente gracias a mi super-maridito y la colaboración de un ayudante externo (¡gracias Gorka!) ya tenemos de nuevo en marcha la tienda on-line ¡que rapidez! Y eso que la cosa no pintaba nada, nada bien!

Así que llego a tiempo de recordaros que mañana acaba la oferta de:
GASTOS DE ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDO 
que hemos tenido vigente durante todo el mes de agosto.

Ya sabeis si os habeis quedado con ganas de algo aprovechad estas últimas horas que luego habrá cambios en el stock de la tienda (sobre todo en la sección "bebes", la sección "mamas" por ahora se quedará un tiempito más tal y como está).

Mil gracias a todos los que habéis aportado ánimos, sugerencias y vuestro tiempo para que la tienda volviera a estar en marcha lo antes posible. ¡Sois unos cielos!

El servidor ha muerto ¡Viva el servidor!

 

Lo que viene a significar que la tienda estará inactiva hasta que compremos un servidor nuevo que sustituya al que acaba de dejarnos. No me atrevo a dar fecha de vuelta, así que cuando tengamos todo de nuevo configurado y chapó ya os avisaré.

Aprovecharé mientras tanto para actualizar la tienda con productos nuevos, tal y como tenía pensado hacer en setiembre. Y por supuesto seguiré por aquí en el blog para todo lo que queráis (por lo menos hasta que nazca Ibai).

¡Esto si que son vacaciones obligadas!

viernes, 27 de agosto de 2010

¿Qué hago con los niños? ¡Visita Gears!

Hoy os traigo una web que sigo desde hace algún tiempo y que está llena de buenas ideas de DIY y que podemos utilizar para esos ratos de aburrimiento en los que ya no sabemos que inventar para que los niños estén entretenidos.

www.gearsco.com
http://www.gearsco.com/blog/wp-content/themes/Vector_Flower/images/top_frame.jpgNo todos los proyectos son aptos para niños pero sí que en la mayoría de ellos se busca la forma para que ellos también intervengan y se sientan partícipes. Además en la misma web puedes comprar los materiales para hacer los proyectos si quieres tirar a lo fácil, asi que... ¡no hay excusa!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Hamaca para bebés

Me encanta esta hamaca, me parece preciosa estéticamente además de cómoda para los más pequeñines, además es ecológicamente sostenible: está hecha de algodón orgánico y la madera procede de bosques sostenibles, incluso el precio me parece super aceptable, lo único que parece ocupar bastante espacio ¿no os da la impresión?



Via: Ecotendencia

lunes, 23 de agosto de 2010

Tópicos de verano (que en mí nunca se cumplen)

"Qué bonito es el verano y que bien nos sentimos todos cuando estamos de vacaciones. La playa, la siesta, el paseo de la tarde..."

1. EN VERANO HACE MUCHO CALOR: Vale, seguro que por el Sur estáis de acuerdo con esta afirmación pero aquí en el Norte, con 20ºC de temperatura media todo el año y con más días de lluvia que de sol, el día que subimos de 25ºC es casi más para celebrarlo que para quejarse por ello.

2. EN VERANO HAY MÁS TIEMPO PARA PRACTICAR DEPORTE: ¿Seguro? Que yo sepa la mayoría no disponemos más que de 15 días de vacaciones que solemos aprovechar para salir de viaje a conocer un país extranjero o para tumbarnos al sol en cualquiera de las playas de nuestro país. El resto del tiempo curramos igual así que yo diría que disponemos del mismo tiempo que el resto del año...

3. EN VERANO SE DAN MÁS AMORES Y SON MÁS PASIONALES: Bueno eso no se me ha cumplido ni con 15 años y las hormonas totalmente alteradas, así que ahora casada, con una niña y otro peque a punto de ver el mundo... no lo veo, no.

4. EL LOOK BASICO DEL VERANO SON SHORTS VAQUEROS Y CAMISETA: No será con mis piernas...

5. EN VERANO EL MAQUILLAJE ES MAS COLORIDO: Pues a mí en verano lo que me apetece es ir con la cara lavada (más o menos como todo el resto del año, o no tengo tiempo para maquillarme o me da una pereza de muerte). La verdad no me veo con esos verdes, turquesas, amarillos o morados que todos los años anuncian en las revistas.

6. LAS FIESTAS EN LA PLAYA AL ANOCHECER CON HOGUERA INCLUIDA: ¿Pero.... eso existe de verdad o es solo un mito?

7. LA CANCIÓN DEL VERANO: Todos los años se supone que es una la que se impone, por suerte casi ningún año llego a enterarme de cual es la elegida para amenizarnos las horas...

8. EN VERANO EL PELO SE ESTROPEA UN MONTÓN Y AL VOLVER DE VACACIONES HAY QUE CORTÁRSELO: No me salen las cuentas... si como decíamos antes, solo pasamos fuera unos 15 días de los cuales, con un poco de suerte, disfrutaremos de sol, playa o piscina... ¡al pelo no le da tiempo ni a enterarse! Por lo menos al mío...

¿Qué me decís vosotras? ¿Se os cumplen estos tópicos o no son más que eso, tópicos, para rellenar telediarios y revistas de moda todos los años?

viernes, 20 de agosto de 2010

Chupeteros personalizados

Llevan ya un tiempo colgados en la tienda, pero como hasta ahora no había hecho su "presentación oficial" he pensado que ya iba siendo hora. He hecho ya varios pero se han ido ya con sus respectivos dueños y no me he dado cuenta de sacarles unas fotos en condiciones...



Como podéis ver son chupeteros totalmente personalizados, con el nombre de tu peque y con algún dibujo que puede ser el que mejor represente su nombre o su animal favorito... o lo que tu quieras, las posibilidades son infinitas!

Quedan muy cucos y tengo que decir por experiencia que a los peques les encanta chupar el cordón! :o)

A vosotros ¿qué os parecen?

miércoles, 18 de agosto de 2010

Habitaciones infantiles: un árbol en mi cuarto

Ya vimos árboles decorando paredes en forma de murales y de vinilos, este además de decorar tiene una función, es un bonito perchero de un tamaño ideal para los niños.

cocoon couture enchanted tree

Sencillamente me encanta (bueno el precio no, pero eso es otra cosa...) y me parece que se podría hacer un DIY relativamente sencillito ¿no os parece?

cocoon couture enchanted tree

Via: Cocoon couture

lunes, 16 de agosto de 2010

Crónica de la noche de una embarazada



100% VERIDICO Y REAL. Seguro que a vosotras también os ha pasado...

21:30: Mi marido acaba de terminar de acostar a la peque así que me despido con un besito rápido y me voy volando a la cama ¡estoy destrozada! Me acuesto sobre mi lado izquierdo y con una almohada entre las piernas siguiendo los consejos de la matrona y de todos los libros que he leído sobre el embarazo ¡que a gusto se está en la cama!

21:45: Empieza el combate de boxeo en mi barriga, Ibai acaba de despertarse lleno de energía ¡ba!¡se cansará pronto!

22:30: Pues parece que Ibai no se cansa y mi costado izquierdo empieza a resentirse de estar en esa postura, vamos a probar si cambiando de lado... coje la almohada ponla del otro lado, girate cual ballena varada y ¡voila! ya estamos sobre el costado derecho.

23:00: ¡Puf! No aguanto sobre el costado derecho, Ibai está a ese lado sobre mis costillas y el dolor es insoportable. Vuelvo a girarme, operación almohada, ballena varada y aquí estoy otra vez, sobre el lado izquierdo.

23:30: Parece que me está costando conciliar el sueño ¡con lo cansada que estoy!.... ZZZZZZ

00:30: ¿Eh!¿Qué pasa? ¡Ah! es mi marido entrando a la habitación y acostándose, ahora que parecía que por fin me había quedado dormida... bueno aprovecho la coyuntura para volver a girarme en la cama.

01:30: ¡¡¡Amaaaaa!!! ¡Dios que susto! Irati está junto a mi lado de la cama.  
¡¡¡¡Quiero pis!!! Pues haz pis...La acompaño al baño  
¡Pero en este baño no, en el de vuestro cuarto! En el del cuarto de los aitas no que está el aita durmiendo...  
¡¡¡En este baño no!!! Siii, en este baño  
¡¡¡¡¡NOOOO!!!!¡¡¡¡¡BUAAAA!!!!! Casqueta. Irati que son casi las dos de la mañana y vas a despertar a todos los vecinos, cállate por favor  
¡¡¡¡¡BUAAAA!!!!! ¡Irati a callar y corriendo a la cama, no me hagas enfadar! 
¡¡¡¡¡BUAAAA!!!!! ¡Venga a la cama y san seacabó! 
Quedate un poquito conmigo... (con carita de pena y ojos de perrito faldero) Venga....va....pero solo un minutito ¿eh? que estoy muy cansada....
Al poco se adormece y vuelvo de puntillas a la cama ¿qué hora es ya? las 02:00

02:30: ¡Puf! Ahora estoy desvelada de nuevo.

02:45: ¡Genial! Y ahora me empieza el ardor de estomago.

03:00: El ardor de estomago es ya bestial y me abrasa el esófago así que antes de quedarme sin cuerdas vocales me levanto a tomarme un Alquen.

03:10: Aquí estoy en la cocina, totalmente desvelada ¿y ahora que hago?¿me vuelvo a la cama? Bueno me pondré un rato en el ordenador a ver si así me entretengo, me hace efecto el Alquen y me entra el sueño.

04:30: Pues no, no me entra el sueño, por lo menos parece que el ardor de estomago empieza a remitir... habrá que volver a la cama para intentar dormir algo....

05.00: ZZZZZZZ

06:30: ¡¡¡Amaaaaa!!! No quiero dormir en mi camaaaaa!!!
¡¡¡¡AAAAHHHH!!!QUE ME VA A DAR ALGO!!!! ¡¡¡IRATI A TU CAMA!!!
¡¡¡Que nooooo!!! ¡IRATI NO ME HAGAS LEVANTAR!
¡¡¡¡EN MI CAMA NOOOO!!! ¡¡¡IRATIIII!!!
Ya a punto del sopapo media su padre: Venga te acompaño yo a la cama y me quedo contigo un ratito.  
Vaaaleeee.....

06:45: Toda la cama para mí sola e Irati parece que porfin callada.... ZZZZZZZ

07:00: ¡¡¡¡¡RINGGGG!!!!!¡¡¡¡¡RINGGGG!!!! ¡EH!¿QUE ES ESO? ¡AH! El despertador de mi marido, ya es hora de que se vaya a trabajar... Como si fuera una gran morsa cruzo la cama de lado a lado mientras el despertador suena cada vez más y más alto, como se despierte la niña de nuevo juro que lo tiro por la ventana, por fin acierto a darle al botón para que se calle. Mi marido aparece de nuevo en el cuarto, en la habitación de Irati todo está en calma.... Y empieza la rutina diaria, luz en el baño, ruido de ducha, trasiego de ropas, zapatos....

07:45: Y por fin mi marido sale de casa y vuelve el silencio a la habitación....

08:30: ¡¡¡¡Amaaaaa!!!! Ya está azul (que en el idioma de mi hija es igual a el cielo está azul, es de día) y no tengo más sueño.... Irati intenta dormir un poco más...
¡¡¡¡Noooo!!!¡No tengo sueño!

Así que desesperada e igual o más cansada que cuando me acosté por primera vez, doy por finalizada la noche y me dispongo a empezar un nuevo día... ¿llena de energía?

viernes, 13 de agosto de 2010

¡¡Nuevos bolsos en la tienda!!

Ya solo me queda un mes para verle la carita a Ibai así que estoy queriendo aprovechar este tiempo a tope para ir haciendo cosas que más adelante seguro que ya no tengo tiempo: adelantando cositas para la tienda, organizando bien la casa...

Y dentro de las cosas que quería hacer antes de ponerme de parto era una nueva remesa de bolsos, así que... ¡aquí os la presento!



Están como siempre colgados en la tienda ¡espero que os gusten tanto como a mí!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Habitaciones infantiles: muebles de cartón

La semana pasada veíamos como con unos simples cartones y algo de paciencia se pueden conseguir unos muebles super resultones para nuestros peques. La iniciativa que os traigo hoy sigue las mismas premisas pero cuenta con la ventaja de que nos los dan ya hechos, eso sí hay que pagarlos.

Este original escritorio lo podéis comprar a través de la web Kidsonroof. Está realizado con cartón reciclado e incorpora dos sillas además de multiples agujeros "secretos" en los que esconder tesoros.

También tienen casitas de cartón para jugar a vivir "como los mayores" y que pueden decorar los mismos peques, con rotuladores, pinturas... ¿la única desventaja? que no todas las casas disponen de habitaciones enormes y espaciosas en las que meter algo de esas dimensiones...

lunes, 9 de agosto de 2010

La buena gente

Una de las mejores cosas que me ha dado el abrir este rinconcito en internet es el poder conocer a otra gente. Muchos pasan sin más, otros a través del poco contacto que tienes, intuyes que son gente con mucho que contar y otras pocas veces tienes la suerte de encontrarte con gente que, sin esperar nada a cambio, te da lo mejor que tiene.

Hace poco he tenido la suerte de encontrarme con alguien así, llena de espíritu, vitalidad y dispuesta a luchar por lo que quiere, y que además así porque sí, ha tenido este detallazo conmigo ¿os lo podéis creer? 
Me siento increíblemente afortunada.


viernes, 6 de agosto de 2010

Super invento para embarazadas

Últimamente el encontrar postura y poder dormir a gusto se me hace cada vez más difícil. Ibai ha decidido instalarse cómodamente sobre mis costillas derechas y eso hace que las tenga doloridas todo el día y tampoco aguanto mucho tiempo tumbada sobre el costado izquierdo ni de espaldas así que cuando he encontrado este "invento" no he podido menos que sonreír y desear que algún alma caritativa la incluyera como bien necesario en la lista de medicamentos de la seguridad social.

http://www.beheresoon.com/Folders/lib129/graphics/bhs_bed1.jpg

Se entiende el funcionamiento ¿no? es la típica cama hinchable para llevar de camping o para invitados sorpresa en casa pero con la particularidad de tener un "agujero" en el centro en el que acomodar la tripota. 
Impresionante, ¿la comprará alguien?



Via: BeHereSoon

miércoles, 4 de agosto de 2010

Habitaciones infantiles: muebles buenos, bonitos y baratos

¿Queréis una silla, un taburete o un balancín gratis para la habitación de vuestros peques? Aquí tenéis unos buenos, bonitos y baratos

En realidad lo de buenos tendrá mucho que ver con la pericia que tengais con las manualidades pero que el diseño esta genial no se puede negar, a la altura de los muebles de "diseño" para "mayores" y que cuestan una pasta. Podéis estar tranquilos estos muebles no os costarán un duro (más allá de los materiales), solo necesitáis unos cartones gruesos, un poco de tiempo y disposición para poneros a ello.
¿El resultado? las fotos hablan por si solas... Además cuenta con la ventaja añadida de que podéis pintarlos, garabatearlos y customizarlos a vuestro gusto o... dejar que lo hagan vuestros hijos y así ¡será una obra de arte indudable!



Nicola Enrico Stäubli es el arquitecto suizo que se encuentra detrás de esta maravillosa idea que pretende incentivar el DIY, el diseño sostenible y ecológico a la vez que recuperar una de las premisas originales del diseño: producir objetos útiles y bellos a un precio razonable y con un proceso de fabricación inteligente. ¿Se puede pedir más?

Si os animáis a hacerlos solo tenéis que pasar por FOLDSCHOOL y descargaros los patrones para poder hacerlos, seguir las instrucciones y ¡VOILA! ¡el mobiliario de la habitación de los niños solucionado!

lunes, 2 de agosto de 2010

¡¡¡YA ES AGOSTO!!!

Una entradita rápida para recordaros que ya estamos en agosto y que durante todo este mes tenéis:
GASTOS DE ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDO.

En septiembre nos esperan novedades y si todo va bien me gustaría renovar los productos de la tienda así que aprovechar ahora que luego igual ...¡ya no están disponibles!


http://www.muxugorri.com/envio-gratis-tienda.jpg

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails