Páginas

miércoles, 30 de junio de 2010

Habitaciones infantiles: Decorar con juegos antiguos

Esta me parece una idea maravillosa para decorar una habitación de un niño un poco más crecidito y dar una nueva vida a esos juegos de mesa heredados de nuestros padres o abuelos.

vintage game wall por joyefulone.

lunes, 28 de junio de 2010

Dientes de león

Nombre vulgar: Diente de león, taraxacón, achicoria amarga
Nombre científico: Taraxacum officinale Weber



Un libro del siglo XVI rezaba: "los magos dicen que sí una persona se frota a si misma con un diente de león será bienvenido en todas partes y obtendrá lo que desee", así que... ¿qué mejor que llevar siempre uno contigo?


Los tenéis disponibles como siempre en mi tienda.

viernes, 25 de junio de 2010

Enamorada de: My folk lover

My Folk Lover, o lo que es lo mismo, Catherine Campbell, es otra de mis artistas favoritas desde que la descubrí en Etsy

Your Tales Are Mine - PrintThe Autumn Owl - Print


Sus ilustraciones de niñas-mujer son oníricas y están llenas de detalles que admirar. Me encanta además la sutileza de la paleta de colores empleada. ¡Cuanto talento suelto hay por el mundo!
Sometimes of the Land - Print

Black Stars - Print

miércoles, 23 de junio de 2010

Habitaciones infantiles: Decorar con patchwork

¿Qué mejor idea que utilizar ese edredón que cosió primorosamente nuestra abuela, nuestra madre o nosotras mismas para decorar la pared?


















Via: DesignDad



















 Via: Junebugmomma

















Via: super iota


DSC_5907 por bisongirl.


lunes, 21 de junio de 2010

Un premio para conocerme mejor...

Rosana, de "La biblioteca silvestre" me ha pasado el "Premio de la amistad" que consiste en hacer una lista con las diez cosas que nos hacen feliz y pasarlo a su vez a 10 amigas. ¡Gracias Rosana por considerarme tu amiga!

Bueno, pues ahí van las 10 cosas que más feliz me hacen:

1. Ahora mismo sentir las pataditas del nuevo "bichito" que tengo en mi interior.
2. Oír los juegos y las risas entre mi marido y mi hija.
3. Un paseo tranquilo un día soleado.
4. Una tarde de compras y confidencias con mis hermanas.
5. Una comida familiar.
6. Sumergirme a solas en mi mundo de creaciones.
7. Pintar con música suave de fondo.
8. Ver felices a los que me rodean
9. Juntarme con amigos que hace tiempo que no veo.
10. Levantarme con un sol radiante entrando por la ventana.

Y muchas más pero bueno, esas son las diez que se me han ocurrido en este momento...

Y paso este meme a los siguientes blogs a quienes me gustaría conocer un poquito más:

1. El reino encantado de Casiopea
2. Goiuri
3. Yomiss
4. Tximpunzera
5. La gallina catalina
6. Nualan
7. Janil
8. Galia
9. Eva's house
10. Muac!

viernes, 18 de junio de 2010

Enamorada de: Ciudad Miniatura

El lunes ya os conté que en el recorrido de tiendas "mini" que hicimos por Madrid mi hermana y yo, hicimos un descubrimiento al que no nos pudimos resistir, y es el que os traigo hoy aquí.

Se trata de "Ciudad Miniatura", una pequeña marca tras la que hay una gran dosis de originalidad y buen hacer. Este taller artesanal realiza a mano vestidos, sacos de bebé, colchas de cuna o cama, cojines, muñecos...todo ello con diseños originales, divertidos y frescos.
Yo me enamoré inmediatamente de un saco gris con un gracioso monstruito de ojos saltones que finalmente se vino a casa gracias a la generosidad de mi hermana que decidió que ya era hora de hacerle un regalito al peque que llevo dentro (y que conste que no es el primer regalito que me hace ¿eh? se nota que aún sin verle ya se le cae la baba con su nuevo sobrinito).


Además en "Ciudad miniatura" te hacen tu encargo a medida si quieres algo especial y puedes conjuntar toda la habitación del bebé siguiendo una misma temática ¿a que queda chulo?

ambiente sputnik
ambiente matrioshka
Si os ha gustado tanto como a mí y sois de Madrid podéis pasaros por la tienda Älva, en Divino Pastor 23 para ver los productos en vivo y si sois de fuera, como yo, podéis hacer vuestro pedido on-line poniéndoos en contacto directo con "Ciudad Miniatura", yo ya os digo que los acabados son im-pe-ca-bles y que se nota que está cosido con mucho mimo. Además podéis haceros seguidores de su blog y así estar al tanto de sus novedades.

miércoles, 16 de junio de 2010

Habitaciones infantiles: Decorar con bastidores

Otra tendencia que se ve mucho últimamente: decorar con bastidores. Dependiendo de lo que pongamos en los bastidores podemos conseguir efectos coloristas, dulces, románticos...

norahs nursery por caroline armelle photos.

















Via: Caroline Armelle Photos





















Via: CraftyRachel



Via: DesignDazzle


nurserywalldecor

















Via: make-baby-stuff



















Via: Thebline

lunes, 14 de junio de 2010

De compras "MINI" por Madrid

Hace un par de fines de semana estuve en Madrid visitando a mi hermana y decidimos aprovechar el sábado por la mañana para hacer un recorrido de compras "alternativo" al típico recorrido de tiendas "Inditex". En San Sebastián no hay mucha variedad de comercio, o a mí me lo parece después de toda una vida viviendo aquí, así que Madrid siempre es una alternativa muy interesante que hay que explotar al máximo en cada visita a la capital.

Como es natural, en esta ocasión además de ver cositas para nosotras me apetecía ver nuevas alternativas en el mundo infantil, ¡y las encontré!

En el barrio de Malasaña, bajo el nombre de "Mini-Malasaña" se concentran tres tiendas que deberían ser de visita obligada si, como yo, estas cansada de ver siempre lo mismo en el mundo bebé.



La primera de las tiendas que visitamos se llama "älva" un espacio lleno de ropa que como ellos mismos dicen: "huye de considerar a los niños como regalos vestidos en rosa y azul y coronados por un lacito", "en älva nos aseguramos de que todas nuestras marcas respeten escrupulosamente las condiciones de trabajo en las fabricas donde se confeccionan las prendas y juguetes y también de que presten atención al cuidado del medio ambiente".
Lo cierto es que la tienda está llena de ropa y complementos preciosos y nos atendieron extraordinariamente bien, además salimos con un pequeño "tesoro-descubrimiento" del que ya os hablaré otro día.



La segunda tienda además de ropa infantil, ofrece un sinfín de complementos para nosotras: Little Miss Maimun.
La mayor parte de las preciosidades que ofrece esta tienda procede de la customización y del DIY (Do It Yourself), un paraíso para gente que, como yo, adora lo hecho a mano. Además Ceci, la propietaria de la tienda, es una mujer llena de energía que no para de imaginar y programar un montón de actividades, exposiciones, talleres... que llenan de vida este espacio y que permiten a los niños (y a los no tan niños) explorar su creatividad.

interior 1_baja
La última, pero no por ello la menos importante, de las tiendas en la que entramos de esta mini-ruta es "¡glück!". Lo que más me llamó la atención  de esta tienda es la selección de prendas "vintage" y de segunda mano que María, la propietaria de esta tienda, trae desde Berlin para que podamos disfrutarlas aquí, pequeñas joyas, la mayoría artesanales. También encontrarás juguetes super de moda en otros países como el caballito Rody, que arrasa en Japón, o imposibles de encontrar en otras partes de España, como el osito de peluche "Flat  out", de moda entre los hijos de las "celebrities". Además una vez al mes organiza conciertos orientados a los niños pero no de grupos típicamente infantiles, lo que crea un ambiente muy divertido.



Una vez fuera de este "mini-recorrido", siguiendo por la calle de San Andrés y llegando ya casi a la calle del Espíritu Santo nos encontramos con otra tienda-joya: "Copperpot". Esta tienda ,que abrió sus puertas hace solo dos meses, promete y mucho. Lo que más me gustó, la colección amplísima de cuentos ilustrados, juegos didácticos y, como capricho, las maletitas de viaje para guardar ¡cualquier cosa! Además ropa original y divertida, todo con un toque entre naif y vintage encantador.

Y para terminar una agotadora mañana de tiendas ¿que mejor que recobrar las fuerzas con un cupcake y un delicioso zumo natural? En la esquina entre la calle Espíritu Santo y Jesús del Valle nos encontramos con "Happy Day" , una tentación difícil de resistir. Los colores y los olores nos provocaron chiribitas en los ojos y al poco rato nuestros estómagos ya estaban satisfechos después de saborear uno de esos pasteles tan típicamente americanos.





¡Decididamente la mañana mereció la pena!

viernes, 11 de junio de 2010

miércoles, 9 de junio de 2010

Habitaciones infantiles: Decorar con banderines

Y es que parece que los banderines están de moda, no solo en los cumpleaños sino como forma de decoración. La verdad es que dan un toque super alegre a cualquier habitación infantil... ¡y solo hay que combinar los colores con el resto de la decoración! por no hablar de que son facilisimos de hacer por nosotros mismos...

Nursery por giggleberry.

















Via: Giggleberry


nursery por Anna Lloyd.














Nursery por mlcassid.












Via: mlcassid














Via: Katie Licht


New Nursery por house-n-baby { Lea }.

















Via: House-n-baby (Lea)

lunes, 7 de junio de 2010

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá...

¡Como me gustaba bailar esta canción cuando era pequeña! Todavía me acuerdo de todos mis primos un verano en la finca de mi tío Jose haciendo el ganso con la cancioncilla.



¡Que recuerdos, eh?! ¡Ainsss! Bueno que me voy por las ramas, pues eso, que me ha dado por los pajaritos y me han salido un montón de complementos que están deseando irse volando hacia vuestras casitas. Espero que os gusten tanto como a mí.  (=^.^=)
Los tenéis como siempre, disponibles en mi tienda on-line.

viernes, 4 de junio de 2010

Pedido personalizado

No me he podido resistir a enseñaros este pedido especial que he estado realizando estos días.
Raquel es una enamorada de las matryoshkas desde que le trajeron de regalo una de Rusia, así que se puso en contacto conmigo para comprar uno de mis bolsos y preguntarme de paso si tenía algún diseño para mujer con la matryoshka.

Yo no tenía nada específico hecho pero me ofrecí a diseñarle algo sin ningún compromiso, y así entre mails y sugerencias por ambas partes nació este vestidito fresquito e ideal para este veranito, con ese aire "country-chic" que tanto se lleva últimamente.

Me consta que a Raquel le ha gustado mucho el resultado final ¡espero que a vosotros también!


miércoles, 2 de junio de 2010

Habitaciones infantiles: Decorar con árboles

Ahora, lógicamente ;o) me ha dado por mirar habitaciones infantiles...

Todas estas tienen algo en común: árboles, hojas, ramas, pájaros... en forma de mural, vinilo...


Grayson's Nursery por innocentcharmer.

















Via: innocentcharmer

tree nursery por joyefulone.












 Via: Joyefulone

NURSERY_leaves_birds_152_WB por SeptemberAfternoon.















Lila's nursery por Andrea Bellamy.

















Via: Andrea Bellamy

New Nursery por house-n-baby { Lea }.

















Via: House-n-baby

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails