Páginas

lunes, 31 de mayo de 2010

¡¡¡Vuelve "Artistas con corazón"!!!



Un año más "Artistas con corazón" quiere convertirse en realidad y ayudar de forma desinteresada a tanta gente afectada por el cancer.

Paula, la artífice de esta generosa iniciativa nos invita a ayudarla con esta nueva edición que en principio se realizaría en Segovia.

Para ello puedes colaborar de dos formas:

si eres de Segovia o cercanías, ayudando a Paula con la organización y venta en la exposición durante los días que esta se realize (de jueves a domingo a finales de Agosto o principios de Setiembre)

si Segovia te pilla lejos poniendo a trabajar desde ¡ya! a tu cabecita e ir pensando en un nuevo logo y cartel para esta edición. Además si te animas a participar y resultas ser el ganador recibirás un pack de productos misspink, entre ellos una camiseta y una taza ¡imposible resistirse!

Para más información pásate por la web de "Artistas con corazón" donde Paula  nos irá manteniendo al tanto de todo.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!


jueves, 27 de mayo de 2010

Mis últimas compras por internet

Son tan, tan bonitas que tengo "irremediablemente" que enseñároslas.



Del cuadrito de Mónica Calvo ya os hablé aquí, se titula "Cuéntame un cuento". Es una preciosidad y me inspira un montón de ternura.
Quiero ponerlo en el cuarto del futuro bebé aunque de momento dormirá en nuestra habitación y no dispondrá de espacio propio hasta que hayamos conseguido vaciar el que va a ser su dormitorio y reubicar ordenador, maquina de coser... en resumen, el lugar de trabajo de sus papis, en algún otro lugar de la casa.
Por cierto ¿donde colocáis vosotros vuestro "espacio" propio cuando todas las habitaciones de la casa están ocupadas? ¡se agradecen ideas!




Y mi segunda compra es este vestidito-camisola de "La casita de Wendy", lo compré en su tienda on-line aprovechando una de sus ofertas semanales con el 40% de descuento porque (aparte de que el estampado me vuelve loca) me pareció ideal para "meter" mi barriga cuando sea pleno verano y el calor achuche. Ciñendolo con el cinturón-lazo que compré en Zara queda super "moñoño" y así voy marcando barriguita.¿Qué os parece?

lunes, 24 de mayo de 2010

Un par de bolsos

Os dejo con estos dos bolsitos nuevos:

Navy-Hippo: muy marinero en azul y rojo, perfecto para este veranito.



Paris Je t'aime: 100% para románticas y enamoradas de la ciudad de la luz.



Si os gustan los tenéis disponibles desde ya en mi tiendita.

lunes, 17 de mayo de 2010

Enamorada de: Christelle Dit Christensen

Bajo este nombre un tanto difícil de pronunciar para nosotros, se esconde uno de mis mayores descubrimientos últimamente. Saltando de blog en blog llegué hasta esta artista francesa que crea una bisutería tan delicada que no podía menos que compartirla con vosotros.




Me compraría TODAS sus creaciones, de verdad, soy incapaz de elegir una que me guste más sobre otra, la combinación de colores, materiales, formas... me parece de una sutileza tremenda, además comparto con ella la debilidad por los pájaros, las flores y los conejos!



Viendo la gran cantidad de publicaciones en las que han salido publicadas sus joyas creo que somos muchos a los que no nos importaría tener algo de ella en nuestros joyeros!

jueves, 13 de mayo de 2010

Nuevos chupeteros

En este tiempo que he estado desconectada del mundo virtual mi mente no ha estado quieta y en los ratitos en que la salud nos daba tregua fui haciendo estas series de chupeteros.
Muchas me habíais pedido algo más específico para los hombrecitos de la casa, y bueno, aunque estos chupeteros no sean lo que se dice super "varoniles" sí que espero que sea el comienzo de una nueva línea más productiva en ese sentido, ¡que le voy a hacer! ¡me vuelven loca los vestidos de niña!


Los de caperucita y el lobo me parecen super graciosos para una parejita de hermanos...


Los tenéis ya disponibles en mi tiendita on-line. ¡Espero que os gusten!

lunes, 10 de mayo de 2010

Rebeca Menendez es "bien nacida"

Mi abuela siempre me decía que: "Es de bien nacido ser agradecido", así que Rebeca Menendez es, sin lugar a dudas, además de una gran fotógrafa y artista, una "bien nacida".

Hace ya algún tiempo escribí aquí un post sobre ella, porque, en un viaje a Gijón, descubrí una de sus obras que inmediatamente me cautivó y me hizo desear conocer más sobre la persona capaz de demostrar semejante sensibilidad



A raiz de ese post Rebeca se puso en contacto conmigo para agradecerme el que hubiera hablado de ella en mi blog (¡agradecerme! ¡si yo solo quería enseñaros las maravillas que salen de su mente!) y no contenta solo con eso me pidió mi dirección para mandarme el catálogo de una de sus últimas exposiciones. Yo que ya estaba alucinada de que me hubiera escrito, terminé de "flipar en colores" con su generosidad y predisposición.

Pues bien, en mi  "retirada por descanso" recibí el catálogo, que además me llegó en un momento personal bastante bajo de ánimo, y me emocionó hasta el punto de que se me escapara alguna lagrimilla, se que a alguno os parecerá una exageración pero yo lo viví así. Me encantó además poder adentrarme aún más en su mundo a través de la entrevista publicada en el libro. Y como nadie mejor que ella para explicar en que consiste su trabajo os dejo aquí parte de sus palabras y algunas de sus últimas obras.

"Considero que las obras no están terminadas hasta que son observadas e interpretadas, así que efectivamente mi intención es jugar con las apariencias, nada es lo que parece a primera vista, y el espectador es invitado a indagar a esa realidad oculta, disfrazada. Cuanto más tiempo dedique a la imagen más cerca estará de formar parte de ella, de conocer lo íntimo de la figura y apreciar su esfuerzo por intentar evitar que se desvelen sus secretos; secretos que ya comparte silenciosamente con quien la observa."



jueves, 6 de mayo de 2010

Muxugorri en Viste Adecuadamente

El lunes Anna de "Viste Adecuadamente" publicó este bonito reportaje sobre Muxugorri.
¡Mil gracias a Anna y a todo el equipo de Viste Adecuadamente!

lunes, 3 de mayo de 2010

2 X 1

Y no, no se trata de rebajas ni nada por el estilo, si no de que hoy os traigo dos noticias-descubrimiento por una.

La primera, y que justifica parte de mi larga ausencia es que... ¡estoy EMBARAZADA!

Una buenísima noticia que llegó para demostrar que los médicos y la ciencia también se equivocan y que me dejó K.O. durante los primeros tres meses: pérdidas, mareos, nauseas... seguro que muchas mamas que me leéis sabéis perfectamente de lo que os estoy hablando. Gracias a Dios todos los síntomas ya pasaron y parece que el bebé crece sano y fuerte, así que ahora es cuando toca empezar a disfrutarlo.




Y la segunda noticia es que para anunciaros mi embarazo no podía menos que enseñaros esta preciosa ilustración de Mónica Calvo, una estupenda ilustradora, llena de ternura y sensibilidad, que descubrí hace ya algún tiempo pero de la que todavía no os había hablado. 
Mónica, entre otras muchas cosas, ha ilustrado varios libros de educación infantil o sea que igual a algunos de los papis que me seguís os suenan sus dibujos de haberlos visto en los libros de vuestros peques.

Mónica también esta embarazada así que ahora más que nunca me siento plenamente identificada con sus últimos dibujos. No dejéis de pasaros por su blog, realmente merece la pena, y además podéis adquirir alguna de sus maravillosas obras en su tienda, yo ya he comprado la ilustración "Te cuento un cuento" y ¡estoy deseando que llegue para ponerla en la habitación del nuevo peque!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails