Páginas

lunes, 25 de enero de 2010

Nuevos colgantes

Llevo toda la mañana subiendo cosillas nuevas a la tienda, entre ellas estos dos colgantes que tenía ya hechos hace un tiempo pero que todavía no había tenido ocasión de presentaros adecuadamente.

Son un conejo y una mariposa muy "vivos" porque sobresalen mágicamente del marco de filigrana en el que he querido guardarlos. Ellos son así, muy suyos y no ha habido manera de convencerlos de que se quedaran quietitos ahí dentro.



Así que ya sabéis, si os interesan, cogerlos rápido porque estos en cualquier momento salen volando o dan un salto y desaparecen. ;o)

¡Espero que os gusten! A mí... me encantan y de momento ya me he reservado uno de cada!

viernes, 22 de enero de 2010

Para niños, niñas y mamás "Fashion"

Hoy os quiero hablar de un blog que ha nacido hace relativamente poco pero que se ha vuelto ya un imprescindible entre mis visitas bloggeras para ver lo que se cuece en la moda infantil.






Raquel está creando un blog bonito, cuidado y lleno de referencias interesantísimas para todos los que tenemos algún peque en nuestras vidas. Nos informa de tiendas, rebajas, diseñadores nuevos y de toda la vida... y además de vez en cuando ¡realiza algún sorteo!

También os podéis hacer admiradores suyos a través de Facebook y seguir desde allí todas sus entradas.

Os invito a que os paséis por allí, disfrutéis, y de paso leáis el post tan chulo que me dedicó hace un par de semanas.

¡Besitos!

domingo, 17 de enero de 2010

¡Muxugorri en Red Fashion!




¿Sabéis lo que es Red Fashion? ¿no?

Red Fashion es la primera red social del mundo de moda y belleza en habla hispana. Una especie de facebook o enlace entre toda la gente que interviene en este mundillo, ya sea de forma profesional o no (modelos, diseñadores, fotógrafos, maquilladores, medios de comunicación, marcas…) y, además, tiene contenido propio en forma de revista-online.

¿Qué seguís sin saber muy bien que es lo que es? Lo mejor es que os paséis directamente por su web y le echeis un vistazo.

Os dejo además este link en el que... ¡aparecemos en el Nómada! Así conocéis un poquito más de este Super - mercado.

¡Besitos!

viernes, 15 de enero de 2010

Nomada Super Market Navidades

Un mes después (más vale tarde que nunca) aquí os dejo las fotos de lo que fue mi puestito en el Nómada de estas Navidades.

Conocí a gente encantadora que compartió conmigo esos cinco días de diez horas diarias al pie del cañón y con las que el tiempo pasó más rápido.
Además pude ver como mis cositas gustaban y se vendían, ¡snif! ¡adiós!... es curiosa esa mezcla de alegría y pena al ver a tus creaciones irse con sus nuevos dueños.

En cualquier caso contentísima de repetir experiencia, aunque después de toda una semana lejos de mi familia estaba deseando ¡volver a casa!





domingo, 10 de enero de 2010

¿Nieve?

¡Genial! Un paseito cortito a la mañana para hacer una guerra de bolas de nieve y una tarde tranquila para preparar una tanda de donuts caseros, ¡ñam!¡ñam!



Os dejo la receta:

Ingredientes: 
1 Huevo
50 grs. de mantequilla
600 grs. de harina
50 grs. de azucar
5 grs. de sal
50 ml de agua
230 ml de leche
5,5 grs. de levadura de panadería seca


Preparación:
Amasar todos los ingredientes hasta formar una bola que no se os pegue en las manos. Formar bolas con la masa, hacer un agujero en el centro y dejar reposar hasta que aumenten unas dos veces su volumen.
Freírlos, calentando el aceite NO en exceso, durante un minuto aproximadamente por cada lado. Sacarlos, escurrirlos y ¡et voilà!


¡Ya me diréis que tal si os animáis a hacerlos!


jueves, 7 de enero de 2010

¡¡¡ Primer añito de vida de este blog!!!

Hace un año decidí que "año nuevo vida nueva" y así ha sido, quizá el único propósito que he cumplido de todos los que me suelo proponer por estas fechas, y me siento orgullosa por ello.

Muchas cosas han ocurrido durante este año, buenas y malas, pero con todas ellas tanto este blog como yo hemos ido creciendo y aprendiendo, poco a poco muchos de vosotros os habéis ido sumando a mi pequeño mundo y cada uno de vosotros me habéis aportado ilusión y ganas de continuar, además yo también he podido asomar mi "cabezota" a vuestras ventanas y me habéis ampliado el horizonte.

Me he sentido acompañada, querida y valorada, ahora sé que si quiero, PUEDO.

Y os doy a todos y cada uno de vosotros las GRACIAS, un gracias ENORME.

¡Ojala sigamos por esta "senda" que emprendí hace un año durante muchos años más!

 ¡¡¡Y que no decaiga la fiesta!!!

martes, 5 de enero de 2010

¡STOP! al... ¿has sido bueno?

Seguro que muchos de vosotros ya os habeis hecho eco de esta iniciativa pero, en un día como hoy, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerosla llegar. Pinchar en la imagen para más información.





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails