En realidad lo de buenos tendrá mucho que ver con la pericia que tengais con las manualidades pero que el diseño esta genial no se puede negar, a la altura de los muebles de "diseño" para "mayores" y que cuestan una pasta. Podéis estar tranquilos estos muebles no os costarán un duro (más allá de los materiales), solo necesitáis unos cartones gruesos, un poco de tiempo y disposición para poneros a ello.
¿El resultado? las fotos hablan por si solas... Además cuenta con la ventaja añadida de que podéis pintarlos, garabatearlos y customizarlos a vuestro gusto o... dejar que lo hagan vuestros hijos y así ¡será una obra de arte indudable!




Nicola Enrico Stäubli es el arquitecto suizo que se encuentra detrás de esta maravillosa idea que pretende incentivar el DIY, el diseño sostenible y ecológico a la vez que recuperar una de las premisas originales del diseño: producir objetos útiles y bellos a un precio razonable y con un proceso de fabricación inteligente. ¿Se puede pedir más?
Si os animáis a hacerlos solo tenéis que pasar por FOLDSCHOOL y descargaros los patrones para poder hacerlos, seguir las instrucciones y ¡VOILA! ¡el mobiliario de la habitación de los niños solucionado!
No tengo niños, pero quedarían estupendos en el salon :)
ResponderEliminar