Páginas

martes, 29 de diciembre de 2009

Nuevos bolsos y nuevo punto de venta


¡¡¡NOVEDADES!!!

Desde ya podéis encontrar en mi tienda on-line nuevos bolsos disponibles. ¡Perfectos para cubrir huecos que todavía queden en los zapatos de Reyes!
Además ya sabéis que seguimos con la oferta del 15% ¡últimos días!




Y para las que me seguís desde Albacete y alrededores informaros de que tenéis un nuevo punto de venta en vuestra ciudad, para que podáis ver los bolsos en vivo y en directo.
Se trata de la tienda "Lovely" en el Centro Comercial Val General. Pasaros por allí y Vanessa os atenderá encantada.

lunes, 28 de diciembre de 2009

¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!

Cumpleaños feliz... cumpleaños feliz... me deseo yo misma... ¡cumpleaños feliz!

Pues eso, que ya tengo un año más de experiencia y como todavía me quedan muchas cosas por aprender espero que sean... ¡muuuuchos más!

Aquí os dejo esta tarta para que todos los que os pasáis por aquí a visitarme podáis coger un cachito y compartir conmigo este día.

¡¡¡FELICIDADES!!!

martes, 22 de diciembre de 2009

Y el ganador es...

Una entrada rápida para anunciaros el ganador del sorteo.

Llegué ayer de Madrid, del Nómada Super Marketfeliz pero agotada después de toda la semana (prometo crónica), y en casa me esperan un montón de cosas por hacer: el montón de la plancha se acumula, las pelusas campan por el pasillo a sus anchas, mi hija está pegada a mí como una lapa, y yo a ella ;o) después de una semana sin vernos, las compras para las comidas navideñas aguardan su turno impacientes... ¡en fin!¡que os voy a contar que no sepáis vosotras ya!
Tengo un montón de ganas de ponerme al día con vuestras cosas pero tendrá que ser poquito a poco y a ratitos...

De momento ya hemos hecho el sorteo, ¡muchas gracias a todos por vuestra participación! ¡es genial saber que estáis ahí!

Mi pequeña mano inocente ha decidido que la ganadora es...


¡¡¡¡MaysArte!!!!
¡¡¡ENHORABUENA!!!

 Para los demás ya sabéis que siempre nos quedará la salud, además estad atentos porque prometo sorpresita para mis seguidores del blog... ¡cuando lleguemos a los 100! ¡un besazo a todos!

domingo, 13 de diciembre de 2009

Super Nomada Navidades... ¡allá vamos!



Ya tenemos las maletas preparadas, llenas de novedades y cositas bonitas para enseñaros en el Nómada, el que va a ser el mobiliario del stand se amontona junto a la puerta de la entrada y el coche está listo para ser llenado hasta arriba. Mañana mismo salimos de viaje y ya no estaré por aquí hasta el 22 de Diciembre.

Así que ya solo me queda recordaros que tenéis precisamente hasta ese día para apuntaros al sorteo ¡ir pensando lo que elegiríais de la tienda! Hasta entonces estaré sin conexión a internet ¡snif! así que prometo ponerme al día con vuestras cositas a la vuelta.

Y para amenizar la espera repartamos un poquito de suerte e ilusión, Mago desde su blog, me invita a participar de este número de lotería:



Y para que la cadena siga y podamos llevar la ilusión a cuantas más personas mejor, yo debería de repartirlo a otras cinco blogueras, pero he decidido que puesto que se trata de lotería, la suerte también debería participar así que lo dejo en manos de ella y así los cinco primeros blogueros que dejen un comentario en esta entrada serán los que podrán llevarse este trocito de participación.

Luego solo tenéis que seguir los pasos que se os indican en el blog de Alas de plomo, que es el que lleva a cabo esta iniciativa, para haceros con ella.

¡Os deseo a todos mucha suerte para todos los sorteos y que seáis muy felices durante esta semanita!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Polarité

Sigo a Marta e Isabel, las creadoras de Polarité, desde que las descubrí en la edición del Nómada Super Market. Mi hermana les compró una de sus maravillosas diademas y desde entonces estaba verde de envidia.
El otro día me enteré de que estaban de sorteo, me apunté y ¡gané! Ahora la que debe estar verde de envidia es mi hermana Cristina, je, je, je!

Hoy me ha llegado el paquetito con los regalitos del sorteo, porque ¡SI! encima me han tocado no una, sino dos maravillas: una preciosa peineta y una gargantilla perfecta, no puedo estar más contenta.


Si aún no os habéis adentrado en el mundo de Polarité os animo a que lo hagáis porque os encontrareis sumergidos de inmediato en un mundo donde delicadeza, romanticismo y complementos únicos se dan la mano. ¿No es la mezcla perfecta? Aquí os dejo una muestra... para más en su blog.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nómada market "Especial Navidades"


Del 16 al 20 de Diciembre nos vamos de nuevo a Madrid, a disfrutar durante cinco días de buena compañía, buen ambiente y un montón de talentos por descubrir.
Es la mejor oportunidad además para hacer las últimas compras de Navidad antes de que los Reyes nos llenen los zapatos de regalitos.
Si Madrid os pilla de camino os animo a que vengáis a vernos y a disfrutar de esta super feria de diseño independiente, os aseguro que merece la pena. Además habrá un montón de actuaciones, talleres y actividades que ver y en  los que participar.
¡Nos vemos allí!

jueves, 3 de diciembre de 2009

martes, 1 de diciembre de 2009

¡¡¡¡ 10.000 visitas !!!!



Poquito a poquito este blog ha ido acumulando vuestras visitas y desde hace unos días ya tenemos un numerito más en el marcador. 10.000 visitas es un numero enooorme (al menos para mí) que se ha conseguido gracias a todos los que sacáis un ratito cada día para visitarme en este trocito de espacio virtual.

Millones de gracias, de verdad.

Y como "obras son amores y no buenas razones", como decía siempre mi abuela, para daros las gracias ¿qué os parece un sorteo?

Podéis apuntaros de aquí al día 21 de Diciembre inclusive, el 22 coincidiendo con el sorteo del niño, haremos también nuestro sorteo. Solo teneis que dejar un comentario en esta entrada, dejando vuestro mail aquellos que no tengais blog para ponerme en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores.

El premio será a elección del ganador entre todos los productos que tengo en la tienda.
Y el sorteo lo haremos al modo tradicional, con la mano más inocente que tengo en casa, la de mi niña.
¡Un besazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails