Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2009

¡Los bolsos han volado!


¡Mil gracias chic@s! Los bolsos han sido todo un éxito y se han agotado en ¡10 días!
Ya tengo nuevos diseños en mente y en cuanto me llegue el material necesario me pondré a trabajar en ellos.
¡A ver si antes de Navidades tengo lista la siguiente colección para que los Reyes Magos no se queden sin ellos!

martes, 24 de noviembre de 2009

Pepita Pulgarcita



A partir de ahora podéis encontrar los bolsitos "Muxugorri" también en la tienda "Pepita Pulgarcita" de Santander. 
A Sonia, su dueña, le encantan las cositas hechas a mano con cariño por eso desde su tienda apoya a todos los que estamos empezando en este mundillo. 
La temporada que viví en Santander yo la tenía como de visita obligada y de verdad que os la recomiendo, además aunque no seáis de allí si veis algo que os guste en su blog podéis escribirle y os hará el envío.
¡No dejéis de visitarla!

 

Para ellas II

Un poco más recuperados de la gripe aquí llega la segunda selección de artículos para mamás, hermanas, amigas...

Una falda distinta:


















Un bolso romántico:


















Unas babuchas no necesariamente de novia:














Un colgante muy otoñal:
















Un anillo distinto y elegante:

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nueva colección de bolsos

He subido a la tienda los nuevos bolsos en los que he estado trabajando antes de que la gripe ¿A? nos dejara K.O.

Para estos he utilizado tela importada de Japón, los de las flores, por ejemplo, son de ¡tela auténtica de kimono!
Son unas telas super especiales, gorditas, mezcla de algodón y lino, con unos colores muy vivos y unos estampados preciosos. Son más "ponibles" y menos "festivos" que los anteriores pero siguen manteniendo un toque muy especial.

Algunas de vosotras me comentabais que no os gustaban las cadenas metálicas por los posibles enganchones en ropa y tirones de pelo, por lo que, siguiendo vuestras sugerencias, he sustituido la cadena metálica por una cadena trenzada suavita de "cola de ratón", que sigue siendo de quita y pon para que tengáis un "2x1".
 Ya veréis también que algunos llevan incorporada una pequeña asita para que podáis utilizarlos también como bolso de mano. Y por supuesto todos están forraditos con telitas alegres!

¡Recordad también que tenéis un 15% de descuento en todos los artículos de la tienda de aquí al 6 de Enero! Solo teneis que incluir la palabra "blog" al hacer vuestro pedido a través de mi mail:


Para los peques II

Entre viruses, toses y mocos varios aquí va la segunda selección de artículos handmade para los pequeños de la casa, no os la perdáis porque ¡tenemos verdaderos artistas entre nosotros!
Si clikais en las fotos o en el texto os llevará directamente al blog o web de su creador:

Para los manitas:












Para los más dulces:


















Limpitos y divertidos:













Imposible nada más "personalizado":
















Como dentro de la barriguita de mamá:


lunes, 16 de noviembre de 2009

lunes, 9 de noviembre de 2009

jueves, 5 de noviembre de 2009

Empezando a preparar la Navidad

Ayer me fui a dar una vuelta por las tiendas de mi ciudad y me quedé asombrada de que muchas ya lucen sus mejores galas navideñas ¡esta claro que la Navidad cada vez llega antes!

http://escaparatesdemoda.com/wp-content/uploads/2009/09/noid-VARIS_NOVEMBRE_2008_021.jpg
 foto: escaparatesdemoda.com

Lo que yo si tengo claro es que este año no me va a pillar el toro con el tema "regalos", nada de estar a última hora recorriéndome todas las tiendas buscando un regalo que "llene" el zapato de los reyes. Este año me voy a tomar mi tiempo para pensar en el regalo ideal para cada uno, original y que "diga algo", puede que al final no consiga encontrar ese regalo perfecto pero por lo menos ahí queda la intención.

Y he pensado que igual a vosotros os pasa como a mi, que al final no sabéis que regalar porque la otra persona tiene de TODO, y se me ha ocurrido que yo podría ayudar de dos formas:

1) Aplicando un descuento del 15% a todos mis artículos (ya sabéis que todos son hechos a mano, únicos o en tiradas limitadas) de aquí al día 6 de Enero para todos los lectores de mi blog. Para ello solo tenéis que  elegir lo que os guste de la tienda, hacerme el pedido a través de mi mail: muxugorri@muxugorri.com y hacer constar la palabra BLOG en el pedido.

2) Haciendo una selección de artículos handmade, diferentes y únicos tanto para hombre, mujer y niño. Cada semana uno, de aquí hasta final de año. Porque hay un montón de gente creando cosas maravillosas que merecen ser descubiertas.

¿Qué os parece? ¿Creeis que es posible hacer un regalo original sin caer en el convencionalismo de todos los años?¿o todo el mundo espera que le regalemos los mismos calcetines, la misma corbata, el mismo perfume... de todos los años?

lunes, 2 de noviembre de 2009

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails