Páginas

viernes, 30 de octubre de 2009

Makoto Yabuki

Un poco de inspiración...
¡ojala yo pudiera mantener mis lapices así de ordenados!


White Box from makoto yabuki on Vimeo.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Collar-nube

Para los días más grises en los que la lluvia y tu estado de ánimo se hacen uno ¿porqué no alegrarlo con uno de estos collares? A la venta en mi tienda.

lunes, 26 de octubre de 2009

¿Os acordáis...

...de mis mariquitinas?


Janil las bautizó así "Mariquitinas" y como me encantó el nombre, con su permiso, lo he adoptado.
Pues el caso es que a partir de ¡ya! podéis encontrar estos colgantes-muñequitas de madera en Ad-Hoc, una tiendecita madrileña, chiquitina pero llena de cosas maravillosas en la que tienen cabida un montón de nuevos diseñadores con los que estoy encantadísima de compartir espacio.
 Así que las que seáis de Madrid y queráis comprar algo distinto y original no dudéis en pasaros por esta preciosa tienda, Clara os atenderá como es ella, con mucha simpatía y dulzura.



Lope de Vega 3
Madrid

miércoles, 21 de octubre de 2009

¡Blandines!



Otra de las novedades que llevé al Nomada Super Market son estos muñequitos. A mí me gusta llamarles "Blandines" porque ni son muñecos propiamente dichos ni peluches. Están realizados en tela suavita, impresos en su cara delantera y de tela a rayitas blancas y azules en la trasera. El relleno es guata blandita para que los bebés los puedan estrujar a gusto. También se pueden usar como pequeños cojincitos o ser simplemente decorativos ¡lo que tu quieras!
De los modelos que llevé ya solo me quedan el bambi, la pepona y la jirafa y los podeis encontrar, como siempre, en mi tienda. ¡Besitos!

lunes, 19 de octubre de 2009

Mimito!!!

Tenía este mimito sin recoger desde la mudanza, ya os dije que aún tengo cajas sin abrir ;o)
Me lo mandaron Galia y su mamá ¡gracias!
Y siguiendo las normas contesto a las siguientes preguntas:

1:TIENES MASCOTA? SI TIENES QUE CLASE DE MASCOTA.

Ahora mismo no tengo ninguna mascota. Me encantan los animales en general y los perros en particular, pero con una peque en casa, el trabajo... no creo que le pudiera dedicar el tiempo necesario así que lo dejaré para más adelante...

2:A QUE LUGAR DEL MUNDO SUEÑAS VIAJAR?

¡Puf! ¡A cualquiera! Hay tantos sitios bonitos que conocer...


3:QUE CLASE DE ACTIVIDADES TE GUSTA HACER A PARTE DE LAS MANUALIDADES?


Me gusta leer, pintar... ¡las 24 horas del día siempre se me quedan cortas!

Bueno, ya sabéis un poquito más de mí. ¡Un besote a todos!

jueves, 15 de octubre de 2009

Rebeca Menendez

Este pasado fin de semana en el hotel en el que nos alojábamos en Gijón descubrí esta fotografía que me cautivó al instante. A su lado una nota rezaba "Sin Titulo" - Rebeca Menendez.



A nuestra vuelta una de las primeras cosas que hice fue introducir ese nombre en Google dispuesta a conocer algo más de la persona que se escondía detrás de esa obra tan onírica, y lo que descubrí no me decepcionó para nada.



Rebeca (Avilés, 1976) realiza unas fotografías cargadas de sentimientos ocultos, de gran sensibilidad y poesía.
Y además unas serigrafías en las que siempre están presentes unas niñas vestidas "de domingo" y con las que juega a traspasar el plano bidimensional del dibujo a través de hilos de lana "reales".



Me encanta descubrir artistas tan inspiradores y que están tan cerquita nuestro, a partir de ahora le seguiré la pista.
¡Espero que os haya gustado tanto como a mí!

martes, 13 de octubre de 2009

Resumen en imagenes de este finde laaaargo en Asturias

Buena compañía, buena comida, buena bebida, buen tiempo y un paisaje maravilloso... ¿se puede pedir más?

jueves, 8 de octubre de 2009

Nueva colección: Bolsos de seda

Hoy os quiero enseñar estos bolsos que hice para el Nómada Super Market.
Son unos bolsos muy especiales, ya que son de seda y van completamente pintados a mano por mí, con diferentes motivos pero todos basados en la naturaleza: flores, plantas, pájaros, libélulas...
Cada bolso es único, no hay dos iguales. Cada uno lleva un cierre de boquilla tipo "vintage" diferente, desde el más minimal hasta el más barroco, en función de lo que el bolso me pedía.

El interior va también perfectamente forrado con telas de flores en la misma gama que el exterior y lleva una entretela suave pero que le aporta suficiente consistencia y cuerpo al bolso.

Y para hacerlos todavía más prácticos todos los bolsos llevan una cadena metálica del largo suficiente como para llevarlos en bandolera. Además esta cadena se puede poner o quitar o dejarla metida por dentro del bolso si quieres que este tenga las dos opciones en el mismo día!

Son unos bolsos en tamaño pequeño, delicados y ligeros, perfectos para lucirlos en bodas o en otra ocasión que lo merezca.

Si os han gustado los podéis encontrar a partir de ahora en:

"El Atelier de La Maison"
C/Valverde 29 - Madrid

¡Gracias desde aquí a Edurne que ha confiado en mi trabajo!

martes, 6 de octubre de 2009

Nómada Super Market: crónica

Buenooooo.... que puedo decir del Nómada Super Market... lo primero de todo que fue un éxito indiscutible: muchísima gente, un montón de diseñadores estupendos con cosas preciosas y un "buen rollito" impresionante durante los tres días. Uno no sabía adonde mirar porque los ojos hacían chiribitas con tanta maravilla junta. Lo mejor de todo que cada uno eramos de nuestro padre y nuestra madre, con estilos totalmente distintos y eso enriquecía muchísimo la feria.
Para mí ha sido una experiencia inolvidable, ha sido mi primera feria y no podía haber empezado con mejor pie, un evento así será dificil de repetir pero espero que a Sol y a Bea, y al resto de los organizadores, les hayan quedado ánimos para volver a intentarlo.He tenido la oportunidad de conocer a gente estupenda, compañeros de stand que se han convertido en amigos, diseñadores que valen su peso en oro y he aprendido muchíiiisimo no solo a nivel comercial sino, sobre todo, y lo que es más importante, a nivel personal.
A todos los que os pasasteis por allí:

¡GRACIAS! en especial a Nuria, Ana, Laura, María, Daniel, Saray...

¡GRACIAS!¡GRACIAS! también a mi media naranja que ajustó sus horarios de trabajo para poder hacer de niñero de nuestra peque y que me apoya desde que decidí dar este salto al vacío.

¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! a mi hermana Cristina y a Felipe que me sustituyeron a ratitos y me permitieron escaparme a comer y a dar alguna vueltita por Madrid, además de darme MUUUUCHOS ánimos y acogerme en "Valdezarza II"

y sobre todo un

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENOOOOOOOOOORRRRRME

a mi padre, que estuvo de principio a fin ayudandome: como transportista, como porteador, como vendedor y sobre todo como acompañante, haciendo que las once horas diarias metidas en Atocha 24 fueran más llevaderas.
¡¡¡SIN TODOS VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails