Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡Hasta la vuelta!

http://files.nireblog.com/blogs1/mitesorodeoriente/files/maletas.jpg
¡Ya no queda nada! Ya tengo las maletas y los trastos preparados, me he liado la manta a la cabeza y...¡me voy al Nomada Super Market!
A todos los que os paséis por allí ¡nos vemos! y a los que no podes ir... ¡os informaré puntualmente a la vuelta!
¡Musutxus!

martes, 29 de septiembre de 2009

¿Pájaros en la cabeza yo?

¿Cuántas veces te han dicho que tienes la cabeza llena de pájaros?
Pues ahora sí, ¡¡¡dales la razón!!!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Ahora que se acabó el verano...

...

¿Sabéis cómo se viaja hasta el país del sol?...
¿Sabéis dónde se encuentra la eterna primavera,
la fuente del amor?...

¡Llevadme, golondrinas! ¡Llevadme! ¡No temáis!
Yo soy una bohemia, una pobre bohemia
¡Llevadme donde vais!

...

"Las golondrinas" de Alfonsina Storni

viernes, 25 de septiembre de 2009

"Wendy, ¿por qué tenemos que crecer?"

"Colgantes Wendy", para las que no queráis crecer nunca o para todas aquellas que tenéis un Peter Pan en vuestras vidas...

¡¡¡Novedades!!!

Si me lo permitís en los próximos post os presentaré alguna de las cositas que voy a llevar al Super Nomada Market. Estos días ando metida de lleno en la producción de todas esas ideas que hasta ahora solo habitaban en mi mente y mi estudio está que echa humo ¡menos mal que con la peque en el cole las horas dan más de sí!

lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Super Nomada Market!


Algunos ya os habréis fijado en el link (arriba a la derecha) que decora mi blog desde hace unos días. Y muchos ya conoceréis esta iniciativa del Nomada Market, otros muchos seguro que hasta habréis tomado parte en alguna anterior edición.
Pues bien, Muxugorri va a estar presente en el ¡¡¡Super Nomada Market!!! Los días 2 al 4 de Octubre, viajamos hasta Madrid para junto a otros 134 participantes participar en esta feria que promete ser una gran fiesta asi que los que podáis... ¡¡¡animaros a ir!!!
Allí os esperaremos cargados con un montón de novedades y sobre todo ¡con muchísima ilusión!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Un deseo

Desde que me quedé embarazada tenía ganas de pintar un mural en la habitación de mi peque, pero por unas circunstancias o por otras no lo hice y cuando nació Irati era ya misión imposible, así que, cuando decidimos mudarnos de casa, pensé que no podía dejar pasar la oportunidad.

Tenía muy claro lo que quería dibujar, era una idea que llevaba ya tiempo rondándome la cabeza así que me puse a ello. Comprar los materiales fue relativamente fácil pero cuando me enfrenté a la pared en blanco... ¡ay Dios mío! Ahí es cuando me empezaron los sudores fríos y poco me faltó para echarme para atrás, ya me imaginaba teniendo que volver a pintar toda la pared entera de blanco para ocultar el desastre.

Finalmente me lancé y una vez dados los primeros brochazos fue cuando empecé a disfrutar y a dejarme llevar.


Ahora estoy muy contenta con el resultado, creo que para haber sido mi primer mural no ha quedado nada mal e incluso me estoy planteando pintar algún otro mural por casa.

Os pongo un par de fotos a ver que os parece a vosotros (Maite no seas muy crítica por favor que tú eres una profesional de esto!)

P.D: ¡¡¡Mil gracias a tod@s por vuestros mensajitos!!! ¡¡¡así da gusto volver al cole, digo... a la rutina!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Poquito a poco...

... volviendo...

¡Madre mía! ¡No me puedo creer que hayan pasado más de dos meses desde que me despedí de todos vosotros! Han sido dos meses tan intensos que a la vez se me han hecho cortísimos y larguísimos.

Ya estamos instalados en nuestra nueva casita, no puedo decir "completamente" porque todavía hay cajas por vaciar y cositas que no han encontrado su hueco definitivo en nuestro nuevo "dulce hogar".

Las vacaciones, como siempre ocurre, supieron a poco y la vuelta al cole está siendo durilla, ¡cuanto cuesta decir adiós a una peque de dos añitos! aunque estes deseando perderla de vista cinco minutos después de un agotador verano de juegos, risas, lloros, chuches, playa y demás...

Ahora me toca ponerme al día con todos vosotros e iros contando novedades... lo dicho:
poquito a poco...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails