Páginas

viernes, 10 de julio de 2009

Cerrado por mudanza!!

http://saioa83.files.wordpress.com/2008/10/mudanza-728854.jpg
¡Nos mudamos! Nos cambiamos de casa, de ciudad, de cole... ¡que de cambios! y llevamos unos días ya como locos preparándolo todo.
Ahora con media casa ya metida en cajas y con la otra media patas arriba no me queda más remedio que deciros ¡hasta luego! y ¡volveré! pero no será pronto, je, je, je! porque después de la mudanza disfrutaremos de unas merecidas vacaciones ¡yuju!
Besitos gordos a todos y nos vemos en septiembre con la vuelta al cole!

jueves, 2 de julio de 2009

Nenas recortables

Me encantan las muñecas recortables, las "mariquitas" que llamábamos de pequeñas ¿os acordáis de ellas? Nos pasábamos las horas muertas recortándolas y poniéndoles sus trajecitos de papel, y cuando se rompían rápidamente las "recomponíamos" con celo.
Un día, hojeando algunas de estas muñecas recortables, se me ocurrió que estaría genial poder lucir una al cuello, así que me puse manos a la obra e inspirándome en esas ilustraciones de toda la vida he diseñado estos colgantes.
Son largos y van con una cadena en cobre que acentúa el toque "vintage" que les pretendía dar. Las muñecas están dibujadas a mano sobre txapakume (madera de balsa en castellano si no me equivoco) y posteriormente cortadas, lijadas y barnizadas.
Todas son diferentes y únicas y quedan genial sobre un vestidito blanco veraniego, o sobre lo que tu quieras!
Cuestan 10€ gastos de envío incluidos y (como ando sin tiempo para subirlas a la tienda, ya os contaré novedades) podéis hacerme los pedidos directamente a través de mi mail:

muxugorri@muxugorri.com

¡Besitos!
nº 1:

nº2: Reservada!
nº 3:
nº 4: ¡VENDIDA!
nº 5:
nº 6:
nº 7:
nº 8:
nº 9:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails