Páginas

miércoles, 24 de junio de 2009

Sabor a oriente

Os presento una nueva línea de collares, tienen un inconfundible "Sabor a Oriente" muy apetecible ahora que parece que ¡POR FIN! el veranito ya está aquí, y es que en el norte se ha hecho de rogar...

La verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado, empecé haciendo uno y luego ya no podía parar, se me ocurrían cientos de combinaciones... ¡de momento os dejo con estas!

Están disponibles en mi tienda y si lo preferís también podéis hacerme el pedido directamente a mi mail: muxugorri@muxugorri.com

En tonos negros, muy elegantes...


El mismo estilo pero con un toque diferente y en marrones...

Con un toque de color muy jugoso...

Un conjunto en tonos plata y negro para ir perfectamente arreglada...
Ahora gargantillas, primero en tonos verdes...

... y en naranjas...
Y para terminar un anillo muy especial...
¿Qué os parecen?¿Os han gustado? En principio son modelos únicos así que si os interesa alguno ¡ya sabéis! Podéis consultar los precios en la tienda. Besitos!!!

lunes, 22 de junio de 2009

Gemelas "Muxugorri"

Llevo un tiempecillo sin bloggear, sí, lo sé, ¡pero es que se me acumulan las tareas!
Para compensaros os dejo con esta preciosidad de niñas y de fotos. Nahia y Aroa tenían muy claro que querían el vestidito "Pajarito" y así se lo dijeron a su amatxo Valerie que rauda y veloz me encargó la parejita. Con este par se acabó la tela!
Como veis ellas se lo pasaron de lo lindo jugando a "peleas de patitas" y yo más encantada aún de ver como disfrutaron!

martes, 9 de junio de 2009

Mi premio de "Animales a Raudales"

El otro día ya os dije que estaba en racha de suerte... aquí os enseño el montón de cositas que me tocaron en el sorteo de "Animales a raudales", Lucía y Bea me mandaron todas estas preciosidades!













La pulsera y el broche fueron directamente a mi muñeca y mi solapa (Bea ya tengo la parejita: el gatito y el perrito!nancy-de-famosa (102) ). La pulsera es ideal ahora para el veranito y el perrito es una autentica monada, que tierno! (y que bien hecho!).
Las pegatinas se las quedó mi peque, justo, justo me dió tiempo a sacarles la foto. El imán del gatito se ha ido también al cuarto de la peque que tiene una pizarra magnética (aunque ganas me han entrado de comprarme un frigorífico en el que poder ponerlo, el mío es encastrado y no pega!!!)
Y la piruleta... ¡la piruleta se la tuve que quitar de las manos también a mi peque que ya estaba dispuesta a comersela! Pero es que no señores, no es una piruleta "real", es un jabón precioso!!!!

lunes, 8 de junio de 2009

Ultimas horas para el sorteo de "La Casita de Julieta"

http://www.papblog.com.ar/wp/wp-content/uploads/2009/03/sorteo.jpg
Pensaba haber hecho este post hace ya un tiempillo, pero al final entre unas cosas y otras se me ha ido pasando y no ha sido hasta hoy, cuando he visto el nuevo post de "La casita de Julieta", que me he acordado de que lo quería hacer. nancy-de-famosa (139)
Así que por un lado ¡lo siento! por no haberos avisado con más tiempo y por otro ¡corred! porque mañana acaba el plazo para apuntarse en el sorteo!
Este sorteo es muy especial y original además, para empezar porque Julieta lo ha hecho "porquesi", porque le ha dado la gana y para seguir porque sortea tres cositas de otras blogueras, entre ellas yo. nancy-de-famosa
Así que nada, si quereis saber más pasaros por su blog y así de paso deleitaros con las cositas preciosas que hace!

viernes, 5 de junio de 2009

¡¡¡¡ME HA TOCADO!!!!

¡Últimamente estoy en racha! Y mira que yo siempre he sido de esas a las que nunca toca nada, pero lo dicho, últimamente no me puedo quejar.
Y es que ahora me ha tocado esta maravilla que sorteaba Mar en la reinauguración de su tienda después de su parón por maternidad.paquete_dulces













Si no conocéis el trabajo de Mar de Color no sé que hacéis todavía aquí parados leyendo este post, ¡correr a conocer su blog y su tienda!
Su web es una de las primeras que conocí cuando empecé en este mundillo y desde entonces no deja de sorprenderme con sus creaciones llenas de color y de alegría ¡una gozada!
¡Mil gracias Mar! ¡No sabes la ilusión que me ha hecho ser la ganadora de este sorteo!

miércoles, 3 de junio de 2009

Nuevos diseños...


Ahora que ya están en manos de sus respectivas dueñas os puedo ¡por fin! enseñar este par de vestiditos que me encargaron. Llevan las braguitas a juego y son fresquitos, fresquitos para estos días de calor que se avecinan ¡a ver que os parecen!

lunes, 1 de junio de 2009

Este fin de semana...

Este fin de semana ha habido algún regalito inesperado...

descubrimientos de sitios que siempre han estado aquí al lado...

paseos al sol y a caballo...

y sobre todo, kilos y kilos de buena compañía!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails