Páginas

martes, 31 de marzo de 2009

And the winner is...









Con la inestimable ayuda de mi marido imprimiendo y doblando los comentarios y la de mi peque como "notaria" y mano inocente, puedo decir que la ganadora es....





¡¡¡¡¡SAFIRO!!!!!
¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!! Ahora solo tienes que elegir que colgante prefieres y este irá raudo y veloz con su nueva dueña!
¡Muchas gracias a todos por participar en el primer sorteo Muxugorri! ¡Prometo que habrá más!

miércoles, 25 de marzo de 2009

De sorteo en sorteo!

A raíz del sorteo por las 1000 visitas he descubierto a otras compañeras que también están de sorteos en sus blogs. Para que no os los perdáis os los pongo aquí, merecen la pena!

Mago de "Manos a la obra" , ha empezado hace poquito, como yo, en este mundillo y ella también celebra sus 1000 visitas con un sorteo: un colgante y un atrapa-alfileres preciosos hechos por ella misma y un "kit" de punto de cruz.


Lucía tiene un blog maravilloso que no te puedes perder si te gustan los animales. Yo ya he aprendido un montón de cosas con ella. Y como no podía ser de otro modo "Animales a Raudales", en colaboración con Bea, sortea un lote sorpresa en relación con nuestra mascotas favoritas!

Y no quiero dejar de pasar la oportunidad para agradecerle a Janil el post tan bonito que me ha dedicado en su blog y a Bea por el chivatazo, je, je, je!

Y daros las gracias también por la buena acogida que han tenido los chupeteros ¡que bien que os hayan gustado! Se me olvidó deciros que los dibujitos de las nenas los he hecho yo, por si no se reconocen son: Heidi, Cenicienta y Caperucita Roja, en ese orden! Los vendo a 8€ unidad y dentro de poco estarán disponibles en mis tiendas en Etsy y Dawanda, o sino no teneis más que poneros en contacto conmigo a través de mi mail.

martes, 24 de marzo de 2009

Chup, chup!.... Chupeteros!





































































Os presento mi nueva colección de chupeteros, para niños valientes y para niñas de cuento. Llevan una pinza metálica (que por experiencia propia son las únicas que no acaban rompiéndose) para engancharlos a la ropa de los peques y el chupete se sujeta por medio de un automático.
Tenía ya ganas de enseñároslos. Yo estoy muy contenta con el resultado final ¡a ver que os parecen a vosotros!¡Besitos!

lunes, 23 de marzo de 2009

¡¡¡¡¡1000 visitas!!!!

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2008/06/gracias.jpg
Así, casi sin enterarnos... ¡ya hemos llegado a las 1000 visitas! Y hablo en plural porque... ¡ha sido gracias a vosotros! 1000 clicks que habéis hecho a este enlace, 1000 clicks para acompañarme en esta aventura... así que ahora me toca a mi daros 1000 gracias por esas 1000 visitas y para celebrarlo vamos a hacer un sorteo, que últimamente está muy de moda en el mundillo bloggero.
Así que, si os parece, entre todos los que dejéis un comentario en este post a lo largo de esta semana y hasta el próximo lunes día 30 de Marzo a las 22:00 sortearé uno de mis colgantes-camafeo, el que vosotros elijais. ¡Animaros a participar!

jueves, 19 de marzo de 2009

miércoles, 18 de marzo de 2009

Como una hormiguita....


... trabajando y trabajando sin parar, así estoy.
Tengo ya unos nuevos conjuntitos preparados, pero no quiero enseñároslos hasta que lleguen a manos de sus nuevos propietarios, para no desvelar la sorpresa antes de tiempo.
De mientras os dejo este enlace "Wall me up!" por si os apetece poner un punto de color u originalidad en la habitación de los peques. También hay para mayores!

martes, 17 de marzo de 2009

Por temas informaticos...

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/eltomate-lacomunidad/obras.jpg
... de los que no me entero de nada... esta noche mi blog estará temporalmente inactivo, pero esperamos que en unas horas todo esté de nuevo en marcha!
Mi maridín, que es un hacha en la informática, me está ayudando a darle un nuevo formato a mi página web, para que sea más fácil de navegar y con un contenido más completo.
El blog en principio no se verá afectado por estos cambios, podeis seguir accediendo a él por "muxugorri09.blogspot.com" aunque para dar una imagen más unitaria, la nueva dirección es:
blog.muxugorri.com
¡Espero veros mañana en el mismo sitio!

lunes, 16 de marzo de 2009

Sarah Jane: ilustraciones infantiles

http://ny-image3.etsy.com/il_fullxfull.53391235.jpg
Hoy os dejo el enlace a la tienda en Etsy de Sarah Jane.

Sarah es una chica estadounidense que hace unas ilustraciones verdaderamente maravillosas, todas versadas en torno al tema de la infancia y con un toque "vintage" que las hace inconfundibles.

También tiene un blog en el que va contando su día a día como madre de dos niños y de un tercero que viene en camino.

La sigo desde hace tiempo y para mí es todo un ejemplo, porque ha sabido compaginar su faceta como madre y ama de casa con su faceta de artista y empresaria, consiguiendo sacar adelante no solo su tienda en Etsy sino numerosos proyectos, como su recientemente inaugurado estudio o un libro sobre el embarazo ilustrado por ella.
¡Os dejo con ella, no os la perdais!

domingo, 15 de marzo de 2009

Un bonito día en el monte...

Amaneció soleado y aunque luego se nubló y hacía frío pasamos una bonita tarde en el monte con nuestros amigos... los peques los que más disfrutaron!

viernes, 13 de marzo de 2009

Un post,, dos premios... ¡un millón de gracias!

Durante mi ausencia del mundo bloggero, Rosana, de "La Biblioteca Silvestre" me entregó un premio. Hasta hoy no he podido pasar a recogerlo y ponerlo aquí.
A Rosana, mi amiga, Nancyadicta como yo, ya os la presenté en este blog porque me concedió otro premio hace un tiempo. Yo, como soy muy maja, le voy a dejar que me siga dando todos los premios que quiera aunque la que realmente se lo merece es ella por ser tan buena gente. ¡Un besazo guapa!
[Selo_da_cleide_Mimito.jpg]
Siguiendo las normas de este premio tengo que decir ocho cosas con las que sueño asi que ahí van:
1) No tener que volver a pisar un hospital, a no ser que sea para visitar a recien nacidos.
2) Poder vivir dedicandome a lo que me gusta: "Muxugorri"
3) Que mi hija viva siempre feliz y haciendo felices a los demás
4) Que mi familia esté siempre a mi lado
5) Que no me falten los que más quiero
6) Poder disfrutar más de mis amigos
7) Vivir tranquilamente haciendolo lo mejor posible
8) Y siendo un poco superficial... ¡que la gente me regale las Nancys que ellos no quieran!

Me vais a permitir que para este premio no nomine a nadie porque lo haré un poco más adelante... seguir leyendo ;o)

Y además hoy me he levantado y al encender el ordenador me he encontrado con una bonita sorpresa que me ha alegrado la mañana (y el resto del día también). Julieta de "La Casita de Julieta" me ha dedicado un post en su precioso blog. ¡No sabeis la ilusión que me ha hecho! Viniendo además de ella, que hace también unos vestiditos preciosos y llenos de detalles, ¡y horquillas y broches!
Además de todo eso, Julieta nos enseña en su blog un montón de descubrimientos para los peques de la casa ¡esta chica es que no para! Para mí es visita diaria obligada... Y además como no se ha conformado con dedicarme un post me ha dado otro premio. ¡Yupiii!

Asi que como os decía un poco más arriba mis nominados para este premio son:

1) Silvia Gándara: adoro sus ilustraciones y sus complementos!
2) Irma Gruenholz: no actualiza mucho pero su obra merece un OH! enorme.
3) Claudia de Mundo Gominola: que desgraciadamente ya no está con nosotros pero que se merece que sigamos admirando su trabajo por siempre.
4) Elena Relucio: sensibilidad en estado puro.
5) La Biblioteca Silvestre: lo siento Rosana pero de este premio no te libras, je, je, je!

¡Millones de gracias a las dos y a todos los que, calladamente, os pasais por aquí todos los días!¡Besitos!

jueves, 12 de marzo de 2009

Mil proyectos y un piropo

Todo este montoncito de tela esta ahí, esperándome para convertirse en bonitos vestidos, trajecitos o lo que las telas me digan que quieren ser. Ahora lo que me hace falta es tiempo, tiempo y más tiempo para sacar todas las ideas que tengo en la cabeza y convertirlas en realidad.
Además, hoy, una persona a la que considero mi amiga, me ha dicho que mis diseños son más bonitos al natural que en las fotos. ¡Gracias Nines! ¡Siempre estás ahí apoyandome, dándome ánimos e ideas!

miércoles, 11 de marzo de 2009

Punto... y seguido.

Hay veces que aunque tú no lo quieras la vida te hace poner un signo de puntuación.
Puede ser un paréntesis, una coma, un punto y aparte y a veces hasta un punto y final.
En mi caso ha sido un punto y seguido de casi un mes de duración.
Pero cuando toca toca y a mí me ha tocado tomarme un descanso forzoso por temas de salud familiares.
Ahora vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de enseñaros un montón de cositas nuevas.
¡Gracias por haber seguido pasándoos por aquí aunque esto estuviera un poco abandonado!
¡Besitos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails