Páginas

martes, 17 de febrero de 2009

Colgantes-camafeo

Como parece que os gustó el colgante-camafeo que me hice me he puesto a hacer una serie de ellos, estos en tonos marrones, aunque tengo previsto hacerlos en otros colores. A ver si os gustan... así tendréis dos colgante en uno, uno con la foto de quien vosotros queráis y otro con el diseño que querais. Ya sabéis que podéis encontrarlos en mis tiendas dawanda (en euros) y etsy (en dolares).






lunes, 16 de febrero de 2009

Como anillo al dedo

Aquí os dejo unos cuantos anillos más, algunos ya los lucen sus nuevas dueñas y otros los colgaré en breve en mi tienda.


domingo, 15 de febrero de 2009

Bernarda Alba Bendita


No precisamente porque fuera San Valentín (coincidencias de la vida), pero ayer estuvimos en el teatro viendo esta obra "Bernarda Alba Bendita", interpretación de Ramon Oller del clásico de García Lorca.
Como NO entendida de este género, tengo que decir que salí del teatro maravillada, extasiada, después de haber sido transportada durante una hora y cuarto a un mundo paralelo, de emociones contenidas, sensualidad a flor de pie, palabras no dichas y sentimientos bailados.
Si pasa por vuestra ciudad os recomiendo que no perdáis la oportunidad y os acerquéis a la teatro a sumergiros en esta bellisima danza.

jueves, 12 de febrero de 2009

La pintorería

[fondoescena1+copia.jpg]
Hoy os presento (para aquellos que no la conocierais ya) a Maite.
Maite dibuja unos preciosos murales y complementos para habitaciones infantiles, todos realizados artesanalmente por ella.
Sus dibujos son tiernos, frescos y dulces, están llenos de magia y encanto y además son totalmente personalizados y únicos.
Si queréis una habitación llena de alegría para vuestros peques no tenéis más que poneros en contacto con ella y vuestros sueños se harán realidad!

miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Porque yo lo valgo!

Por eso mismo decidí que este colgante-camafeo me lo quedaba yo. Porque tenía ganas de llevar a alguien muy especial muy cerquita de mi corazón, porque me apetecía el color rojo, porque quería ver flores en este tiempo tan gris y... ¡porque sí!

martes, 10 de febrero de 2009

Inauguramos sección: Gente "Muxugorri"

Esta nueva sección es un recopilatorio de vuestras mejores fotos luciendo las ropitas o complementos Muxugorri. ¡Estais todos invitados a participar! Solo teneis que enviarme vuestras fotos a: muxugorri@muxugorri.com
¡Animaros!¡Queremos ver lo guapos que estáis!

Y que mejor forma de empezar que presentandoos a esta preciosidad de niña de tan solo 8 meses que se llama Rosita. Su tía Nuria me encargó el vestidito "Blancanieves" y aquí ella lo luce como una autentica modelo.¡A que está guapísima!¡Un besazo Rosita!¡Y otro para sus papás y su tía por mandarme las fotos!


lunes, 9 de febrero de 2009

Segunda edición de artistas con corazón!


"Artistas con corazón" es una iniciativa de Paula de Miss Pink que tuvo su primera edición el año pasado. Es una exposición colectiva en la que se venden artesanías de todo el mundo y en la que la recaudación íntegra se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer.

¡Y Muxugorri va a estar allí!El año pasado no llegué a tiempo pero este año no me lo pierdo por nada del mundo, ya le estoy dando vueltas a la cabeza para saber con que piezas voy a participar...

Este año se realizará en Torrelavega (Cantabria) y pretende superar los 6.000 € recaudados el año pasado en Salamanca (que se destinaron a cuidados paliativos), así como se espera superar los 200 participantes.

La página oficial de este año es
Artistas con ♥ donde podréis consultar todas vuestras dudas y enteraros de las nuevas noticias.

domingo, 8 de febrero de 2009

¡Se acerca San Valentín!

La que para algunos es la fiesta comercial por excelencia y para otros la ocasión perfecta para decir "te quiero". En cualquier caso los escaparates se llenan de corazones y el color rojo se vuelve omnipresente. A mí también me ha invadido la marea roja y me ha salido este collar rojo-rojo que puede alegrar cualquier look de este invierno tan gris. Está realizado con diferentes cuentas de fieltro, fimo y plástico montadas en cadena de plata de unos 60 cms. de longitud. ¿Os gusta?

viernes, 6 de febrero de 2009

¡Me han dado un premio!

[ESFUERZO_PERSONAL[1][1].jpg]
Rosana, una bellísima persona, me ha concedido el "premio al esfuerzo personal". Y yo se lo agradezco un montón, porque sacar adelante este proyecto si que me supone todo un RETO PERSONAL.
A Rosana la conozco gracias a nuestra afición común por la muñeca Nancy, siiiiii, ¡esa muñeca con la que hemos jugado todas de pequeñas!
Las dos hemos empezado más o menos al mismo tiempo en el mundo bloggero y si visitáis su blog podréis admirar un montón de fotos preciosas, llenas de colores y dulzura a raudales, con nuestra amiga común Nancy de protagonista.
Os dejo su enlace:

http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/

Y ahora tengo que seguir las reglas bloggeras que son:
-elegir 6 blogs
-guardar el premio con el enlace de quien lo concede.
-poner las reglas
-expresar 6 valores importantes
-avisar a los premiados

Elegir seis blogs...¡qué difícil! sigo un montón de ellos de distintas temáticas... así que he pensado que voy a darlos un poco variados ¡viva la diversidad!:

- Bea de Debea: porque hace unas cositas preciosas y dulces en fieltro y en fimo ¡que quitan el hipo!, y porque desde que nos hemos encontrado en la red me anima con sus
comentarios.

- Laura de Mademoiselle Jolie: porque sus bolsitos y complementos me vuelven loca, son únicos, delicados y con un toque "vintage" ¡que me encanta!

-Paula de MissPink: porque sus dibujos tiernos y (en teoría) sencillos son toda una fuente de inspiración y porque me siento muy identificada con su particular apoyo en la lucha contra el cáncer.

- Macus Romero: porque sus ilustraciones están llenas de magia y color y porque tiene un talento increíble que puedes llevarte puesto en forma de broche, espejito para el bolso...

- Vogue de Le petit trianon: porque la sigo en secreto desde hace muuuucho tiempo y siempre me aporta alguna idea fresca cuando me planto delante del armario y no sé que ponerme.

-Laura de Aprendiendo a dibujar: porque solo tiene 11 añitos y dice que está aprendiendo a dibujar pero yo creo que ya nos puede dar lecciones a muchos, no hay duda de que ha heredado el talento de su amatxo Maite.

Seis valores importante para mí serían:
1º: la familia: para los buenos y los malos momentos, ellos nunca te fallan
2º: la sencillez: la vida ya es bastante complicada así que... ¿para qué complicarla más?
3º: la gratitud: "es de biennacido ser agradecido", es gratis y aporta felicidad
4º: ser trabajador: da igual lo que hagas, todo trabajo es digno, pero hazlo bien
5º: la ilusión: si pones ilusión en todo lo que haces todo es más facil
6º: la honestidad: contigo mismo y con los demás

¡Uf! ¡Qué dificil me ha resultado este post!

jueves, 5 de febrero de 2009

Mi tesorooooo.....

Ayer me llegó una comprita que estaba deseando tener en mis manos. Hace algún tiempecillo descubrí a Marta de "emedemarta" y al momento me quedé enamorada de las cositas divinas que hace y del estilazo que tiene.
Así que le pedí uno de sus colgantes bambi y ayer al fin llegó. ¿Qué os voy a decir? Yo ya sabía lo que contenía el paquetito pero para lo que no estaba preparada era para el sorpresón que me supuso ver con que gusto y delicadeza estaba perfectamente embalado, con cuanto detalle estaba todo puesto... ¡una maravilla! y es que para mí es en esos pequeños detalles donde se descubre a las personas.
Mi peque alucinó con el bambi y no paraba de cogérmelo del cuello y jugar con el haciéndolo correr por mi brazo, ¡se nota que ella también aprecia las cosas hechas con cariño!
Y como una imagen vale más que mil palabras... ¡aquí os dejo un par de fotos que le acabo de hacer!

martes, 3 de febrero de 2009

¡Qué preciosidades!

Hoy saltando de blog en blog me he encontrado con estas muñecas, me han parecido una autentica preciosidad, tan llenas de ternura... [DSCN1225.JPG]
Jorchy y su suegra las hacen a mano y se nota que en ellas ponen un montón de cariño.
Os invito a que visiteis su blog "de nietas y abuelas" (ellas han empezado también hace poquito como yo) allí descubriréis más muñequitas y cositas llenas de encanto y veréis como trabajan.
¡Besitos a todos!

lunes, 2 de febrero de 2009

Mirad lo que me he comprado!!!

¡No me he podido resistir! Y la verdad es que el precio no era precisamente prohibitivo así que... ¡ya está conmigo! ¡mi pizarrita muxugorri!
Es una pizarra adhesiva que ya está esperando un sitio en lo que algún día será mi nuevo taller, de momento tendrá que esperar en un cajón hasta que llegue ese día. Me pareció ideal por su forma de conejo pero las tienen de un montón de formas.
La he conseguido en una página web que venden etiquetas para marcar la ropa de los niños, vinilos decorativos y estas pizarras adhesivas, os dejo el enlace por si os interesa: www.etic-etac.com


Estaba también loca por este espejo de Habitat, pero por aquí no tienen tienda y además ahora ya no lo encuentro en su página web, así que me temo que lo han retirado de la venta, buaaaaa!!!
Era el modelo "Alice":
















¡Habrá que seguir investigando por la red para encontrar cosas bonitas!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails