Al tener una niña me resulta mucho más fácil pensar en vestiditos como para ella pero finalmente me he lanzado al mundo "masculino" y este es el resultado. La verdad es que me he divertido mucho haciéndolo y ya tengo en mente otro par más de diseños para cuando tenga algo más tiempo.
No sé si se aprecia en la foto pero la matrícula va personalizada con el nombre del peque en cuestión y los botones son también camiones!
Este peto es precioso y los chupeteros, me encantan tus diseños!! Seguro que tu nen@ va a la última, este camioncito es una monada!
ResponderEliminarBesos
Pues chica, me parece una chulada, y lo del nombre en la matrícula, ya lo más. Me gusta mucho mucho mucho. Besicos
ResponderEliminarWow!!!! es perfecto,no le falta detalle,los camioncitos de botones,el nombre en la matricula,la abertura para cambiar al peque...un trabajo precioso y muy alegre.Muxus.
ResponderEliminarQUé original y precioso! Me encanta el detalle de que la caja del camión sea todo el delantero, está muy bien diseñado!
ResponderEliminarBesos
Pero que cosa mas graciosa!!!
ResponderEliminarAhhh, qué chulo!!! es muy original, me encanta para los niños.
ResponderEliminarGracias también a ti por visitar mi blog. Bss.
A mi me pasa lo mismo, solo pienso en ropita para niña, y cuando tengo que hacer algun regalito de niño me vuelvo loca, no se me ocurre nada, pero el pantalon me ha encantado, con el camion, y lo de personalizar la matricula, una pasada!!!
ResponderEliminarComo siempre enhorabuena.
Oh!!!!!!!!Es precioso!!!!
ResponderEliminarNo te creas, a mí me pasa lo mismo a la hora de comprar, y eso que tengo un principito y una princesa, pero vas a las tiendas y todo lo de niña es mucho más llamativo... Así que cualquier día de estos te hago un encarguillo!!!!!! Porque éste sí me gusta y es llamativo!!!!
Un abrazo!