Páginas

viernes, 9 de enero de 2009

Un día extraño y un beso

Hoy ha amanecido helado.
Esa ha sido la excusa perfecta para que mi marido y mi hija pequeña se hayan saltado el trabajo y la guardería respectivamente.
Eso implica dos cosas: que puedo disfrutar todo el día de su compañía, y que me quedo sin mi ratito de exclusividad para mi nuevo proyecto. De todos modos a media mañana ha salido el sol y he podido aprovechar para sacar unas cuantas fotos de mis últimos trabajitos (por llamarlos de algún modo) .Os los iré enseñando en los próximos días, a ver que os parecen, yo he quedado bastante contenta con el resultado...

La tarde también ha sido distinta. Mi hermana se ha ofrecido a hacer de canguro, y teniendo en cuenta el frío que hacía no nos lo hemos pensado dos veces y nos hemos metido al cine.
"Buscando un beso a medianoche", en versión original subtitulada, ha sido una película que a mí personalmente me ha encantado y que si tenéis ocasión os recomiendo ver.
Es una de esas películas que llaman "independientes" y por lo tanto más difíciles de encontrar en cartelera pero que, no sé si precisamente por eso, tiene ese "algo más" que les falta al resto de producciones.
Así que aquí os dejo el cartel de la película y un besito de buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails