
Inspirado en el mundo de pasteles, plumas, lujo, ostentación y colores empolvados de la película que Sofia Coppola hizo sobre Maria Antonieta nace este broche en el que una damita parece querer salirse del marco que la encierra "¡yo estoy muy viva!" .
Investigando una "nada" en la biografía de esta reina, me parece

que la realidad poco tiene que ver con las imágenes que nos ha dejado la película pero... esta no deja de ser un empacho de colores, texturas y frivolidad que nuestros ojos pueden disfrutar sin plantearse nada más.
El broche está completamente realizado en arcilla polimérica y creo que ha quedado un poquito demasiado grande pero me gusta la idea para seguir intentándolo. De momento este luce en la solapa de mi abrigo verde y...¡me encanta la combinación de colores!. A vosotros ¿qué os parece?
Pues a mí me gusta mucho, no sé qué tamaño tendrá porque no se aprecia, pero desde luego es muy chulo.
ResponderEliminarMenuda imaginación y manitas que tienes!!
Pues lo acabo de medir y tiene 6 x 4.5 cms más o menos, una vez que lo ves puesto en el abrigo ya no parece "tan" grande ;op
ResponderEliminares un broche muy lindo!, sabes que aún no he visto esa peli! me la apunto para verla pronto sin falta!.
ResponderEliminarun saludo
(mil gracias por tus palabras.
Creo que sí se podría hacer más pequeño, es una pieza sencilla y no será difícil trabajarla. Gracias por la observación, no lo había pensado, tienes razón, resultaría más discreto)
Muy mono, muy mono! A mí me encantó la peli. Todos esos vestidos, zapatos y accesorios taaaaaan recargados pero maravillosos!
ResponderEliminar